HORÓSCOPO: Cáncer, tienes que hacer valer tus derechos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 16 de mayo

15 mayo 2020 16:30 | Actualizado a 15 mayo 2020 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Es imposible evitar que los problemas aparezcan, pero tampoco puedes quedarte paralizado lamentando tu mala suerte en vez de afrontar las cosas con rapidez y valentía.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
La energía interior que hasta ahora has tenido reprimida salta a borbotones y te empuja a cometer locuras que dan otro sentido a tu vida. No te pases, tienes todo el tiempo del mundo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Si tienes planificado un cambio de residencia, hoy es un día apropiado para avanzar en tus planes. Valora especialmente el entorno en el que quieres vivir, no sólo el inmueble.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que hacer valer tus derechos, no puedes permanecer impasible ante las injusticias que te rodean y que te afectan de lleno. Mirar hacia otra parte no sería propio de tu personalidad.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Buen momento para iniciar la construcción de algo importante. Asegúrate ahora de que los cimientos son sólidos y no te preocupes tanto por las apariencias, ya tendrás tiempo de eso.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Los nervios te pueden traicionar en una situación complicada que nace de una metedura de pata de uno de tus compañeros. Procura no traicionar amistades, pero tampoco mientas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Aunque estés preocupado por un par de problemas que no sabes cómo van a evolucionar, no pierdas el sueño, porque tu personalidad es fuerte y sabrás adaptarte a los cambios.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Si compaginas estudios y trabajo, se acercan tiempos complicados porque las exigencias de ambos estadios de tu vida pueden rozar la incompatibilidad. Emplea tu ingenio.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Casi todos los problemas que te afectan se pueden solucionar con un poco de trabajo y otro poco de mano izquierda. No te agobies y afronta los asuntos uno por uno.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Tu estado de ánimo depende mucho de tus fuerzas, el descanso es fundamental para que afrontar las cuestas que te propone la vida no sea una tarea imposible. Duerme más horas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
No todo sirve con tal de llamar la atención, más vale pasar desapercibido a veces que quedar como lo que no eres en realidad. Hay una persona muy cerca que te puede hacer feliz.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Te encontrarás hoy con una persona cargada de energía positiva que te ofrecerá un consejo extraño. Puede que al principio no lo entiendas, pero pronto le cogerás el sentido.

Comentarios
Multimedia Diari