Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, tu nueva posición social implica más responsabilidades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sorprenderás a los que te rodean por tu deseo de arriesgarte y de enfrentarte a situaciones que parecen insuperables. Haces bien en probar suerte, no abandones.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es hora de abandonar ciertas compañías y hábitos que te están retrasando en el avance hacia una existencia plena. Decídete y abre las puertas del futuro.

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

No tienes por qué aguantar las impertinencias de nadie, ni siquiera las de tus superiores en el trabajo. Ante todo defiende tu dignidad, cueste lo que cueste.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu nueva posición social implica más responsabilidades de las que habías calculado y eso está hipotecando tu vida personal y privada. Debes tomarte más tiempo libre.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La presión aumenta en el trabajo, pero tú estás preparado para hacer frente a cualquier tipo de situación que se presente. No rechaces propuestas arriesgadas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El proyecto en el que estás envuelto necesita de un acelerón que ahora se te hace complicado asumir. Trata de implicar a personas que ahora están al margen.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus opciones laborales se amplían porque tú así lo has buscado. Tu inteligencia y conocimiento del medio en el que te mueves te da muchas opciones. Estás en racha.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Muestra una actitud negociadora, pero no claudiques ante las presiones a la primera de cambio. En el amor, las cosas marchan incluso mejor de lo esperado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cambian algunas coordenadas en tu entorno y eso puede afectar pronto a tu vida amorosa. Tendrás que poner mucho de tu parte para no perjudicar tu relación.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Pon toda la carne en el asador mirando al futuro, si apuestas con la vista en el pasado no

conseguirás lo que pretendes. Tu dieta necesita equilibrarse ya.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te llegan inesperadas ganancias que beneficiarán mucho tus planes de futuro porque dispondrás de la oportunidad de invertir en lo que tanto deseas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No permitas que nada que esté bajo tu responsabilidad se quede sin resolver. La imagen que des ahora ante tus superiores definirá tu futuro laboral.

Temas

Comentarios

Lea También