HORÓSCOPO: Capricornio, deja atrás de una vez por todas los recuerdos de tiempos pasados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 24 de febrero

23 febrero 2019 11:17 | Actualizado a 23 febrero 2019 11:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Lo mejor que puedes hacer es tomarte la vida con humor, porque lo que es suerte no estás teniendo demasiada. No desesperes, porque pronto cambiará tu signo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si no tienes pareja, es muy buen momento para pensar en serio en establecer una relación con una persona que hace tiempo que conoces y que te atrae mucho últimamente. 

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona de tu entorno familiar te hará partícipe de un muy buen proyecto en el que no te vendría mal participar porque resultará muy rentable. Ata los detalles.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus amigos pueden parecerte a veces demasiado críticos, pero en esta ocasión están siendo objetivos. Lo mejor es que les hagas caso en lo fundamental. 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes las cosas de cara, lo único que debes hacer es esforzarte un poco más. Hay oportunidades de negocio ocultas que saldrán a la luz uno de estos días.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Atraviesas un momento de falta de confianza en ti mismo, y no tienes razones para desconfiar de tus propias posibilidades. Una decisión importante requiere tu atención.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si te surgen dudas acerca de un proyecto importante, no tardes en comentárselas a tus socios o a las personas responsables. Es posible que hayas descubierto algo grave

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás experimentando emociones muy fuertes a una velocidad de vértigo, tanto que apenas tienes tiempo de asimilar lo que te está ocurriendo. Trata de frenar un poco.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No puedes echar por tierra por una tontería todo el trabajo que has desarrollado en los últimos meses. No te dejes llevar por el orgullo, será muy mal consejero.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deja atrás de una vez por todas los recuerdos de tiempos pasados, tienes que enfrentarte a tu futuro con todas tus armas y no te puedes permitir caer en la melancolía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tú tienes muy buenas intenciones, pero hay personas a tu alrededor que ocultan sus verdaderos planes y que podrían meterte en apuros sin que casi te des cuenta.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El romanticismo te ayudará a superar pequeños problemas de pareja que han surgido simplemente por el roce. Apuesta por la sensibilidad y el diálogo.

Comentarios
Multimedia Diari