Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, el empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 20 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio, el empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior

HORÓSCOPO: Capricornio, el empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás pensando en comprar vivienda, este es un buen momento para ti, porque tienes energía suficiente para afrontar todos los desafíos que supone un cambio de domicilio.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy llegarán a tus oídos comentarios sobre un amigo tuyo, que sembrarán la duda sobre su lealtad hacia ti. No les prestes atención. Surgen posibilidades de viajar.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se activa mucho el plano económico en el día de hoy. Los ingresos se prevén significativos, a través de movimientos de capital ajeno o de acceso a créditos inesperados.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si tienes la oportunidad de cancelar alguna deuda, no dudes en hacerlo cuanto antes, ahora que puedes. En asuntos de pareja, procura huir de posiciones tozudas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los obstáculos relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las personas que te rodean se empeñan en pedirte consejos y en este momento quien más los necesitas eres tú mismo. Busca la intimidad y en soledad hallarás respuestas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu círculo de amistades crece mucho estos días. Hoy podrías encontrarte con personas con las cuales habías perdido contacto. El entusiasmo te arrastra hacia la diversión.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder, pero cuando haya ocurrido te darás cuenta de que no tenía la importancia que le habías dado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es fácil hacerse con las riendas del hogar, hay oposición y mucho espíritu libre. Pero, sobre todo en los asuntos económicos alguien tiene que poner las cosas en orden.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior está intacta a pesar de los golpes recibidos. Si sigues así, pronto darás la vuelta a la situación a tu favor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuando más débil te encuentres aparecerá una persona que te cuidará y te atenderá. En todo caso, no confundas agradecimiento sincero con amor. No es lo mismo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque a los ojos de los demás has cambiado radicalmente en tu forma de ser, tú sabes que ahora es cuando te estás comportando de acuerdo con tu personalidad.

Temas

Comentarios