HORÓSCOPO: Capricornio, existe mucho entendimiento en la pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 28 de febrero

27 febrero 2019 11:53 | Actualizado a 27 febrero 2019 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes buenas expectativas en lo relativo al aprendizaje. Es el momento para iniciar estudios, cursillos o preparar oposiciones. Tu capacidad de análisis crece.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes problemas para conciliar el sueño, procura hacer ejercicios de relajación una hora antes de meterte en la cama. En todo caso, que no sean ejercicios agotadores.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque te va a costar un esfuerzo considerable, al final tus principales retos profesionales avanzarán de forma satisfactoria. La debilidad física es una cuestión pasajera.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La mejor manera de mantener la disciplina en el ejercicio físico es encontrar una modalidad con la que te diviertas a la vez que haces deporte. Prueba varias fórmulas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy tendrás una discusión con tu pareja que se originará por un asunto de dinero. No te muestres egoísta, pero tampoco dejes que se impongan criterios que no compartes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás atravesando por una etapa vital maravillosa en lo que se refiere al amor, a pesar de que tu forma física no es buena. Hoy puedes tener una discusión en el trabajo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Dedica parte de tu tiempo a planificar el fin de semana, te hace falta una salida, aunque sea corta, para desconectar de las rutinas diarias. Disfrutarás con los preparativos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te muestras muy creativo en el trabajo y las personas que supervisan tus resultados se están dando cuenta de ello. Puede que pronto aumenten tus responsabilidades.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Confía en las personas que siempre te han demostrado afecto, los nuevos amigos pueden tener muchos atractivos, pero de momento no te ofrecen ninguna garantía.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Existe mucho entendimiento en la pareja y eso hace que os enfrentéis a los problemas comunes con mucha ventaja. Tus objetivos profesionales se acercan.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque mantienes diferencias con las personas con las que tienes que compartir trabajos, debéis daros cuenta de que lo más importante es defenderos de la competencia.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los cambios que se han producido en tu vida te han dejado bastante débil en algunos aspectos, pero en otros has salido fortalecido. Apuesta por tus valores.

Comentarios
Multimedia Diari