HORÓSCOPO: Capricornio, ha llegado la hora de echarse a andar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 12 de mayo

11 mayo 2018 17:43 | Actualizado a 11 mayo 2018 17:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si no cuidas un poco más tu alimentación, los problemas digestivos van a ir a más en muy poco tiempo. La salud es importante para ti, si te falla, estarás perdido.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No dudes en exponer tus ideas innovadoras a las personas que están por encima de ti, las apreciarán y las pondrán en marcha enseguida. Será muy positivo para ti.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu reciente apertura a nuevos campos del conocimiento te reportan también nuevas amistades. Tienes asuntos pendientes que no puedes dejar por más tiempo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Viejos fantasmas del pasado causan problemas en el seno de la pareja, es importante que la sinceridad esté por encima de todo. Recomponer la relación llevará tiempo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Viejos fantasmas del pasado causan problemas en el seno de la pareja, es importante que la sinceridad esté por encima de todo. Recomponer la relación llevará tiempo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los problemas en el plano afectivo no tienen para ti una solución inmediata, tendrá que pasar el tiempo antes de que las cosas se asienten. Ten un poco de paciencia.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los problemas de dinero están a punto de bloquearte, pero no conseguirán ahogarte si optas por soluciones definitivas. No puedes seguir poniendo más parches.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La energía te sobra, pero las ideas no acaban de llegar. Por ahora dedícate a trabajos que exijan esfuerzos, pero aparca aquellos que necesiten de desarrollo intelectual.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No tomes decisiones precipitadas, porque con ello lo único que vas a conseguir es empeorar la situación. Procura poner en orden tus ideas antes de lanzarte.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La reflexión es necesaria en todos los ámbitos, pero no puedes pasarte todo el tiempo dándole vueltas al mismo tema. Ha llegado la hora de echarse a andar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Excelente rendimiento en aquellas facetas de tu vida en las que el estudio, el análisis y la reflexión tienen mayor peso. Físicamente, sin embargo, estarás muy delicado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No antepongas tus intereses económicos a los sentimientos. El amor es siempre una inversión mucho más segura. Si fumas, plantéate en serio dejarlo cuanto antes.

Comentarios
Multimedia Diari