HORÓSCOPO: Capricornio, hoy podrás entrevistarte con gente importante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 4 de diciembre

03 diciembre 2018 19:08 | Actualizado a 03 diciembre 2018 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Toda relación sufre un desgaste lógico que no afecta directamente a los sentimientos, pero que puede crear problemas puntuales. No te preocupes, no es nada serio.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy por fin te desharás de un conflicto en el que te has visto envuelto por razones ajenas a tu voluntad. Te sentirás liberado. Actúa con mucho tacto con tu pareja.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Necesitas conseguir el esfuerzo de todos los implicados para solucionar un problema difícil. Si alguien se descuelga, bajará mucho el rendimiento y te costará arreglarlo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un viaje relacionado con los negocios no tendrá los resultados económicos que tú esperabas, pero aún así valdrá la pena. Cuidado con lo que comes fuera de casa.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La ansiedad te domina por momentos. Trata de buscar el equilibrio a través de la meditación. Necesitarás la ayuda de un médico para terminar con las molestias.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El doble juego sentimental acabará por agotarte. Ha llegado el momento de que madures y de que tomes una decisión definitiva para no hacerte daño.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tendrás pronto la oportunidad de realizar una inversión muy provechosa para el futuro, pero para ello tendrás que buscar el apoyo de alguien que entienda.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Has hecho grandes avances en los últimos tiempos en el terreno sentimental que podrían pararse en seco si no tienes un poco de cuidado con lo que haces por las noches.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si no administras mejor tus energías, acabarás cansado mucho antes de lo que esperas. Los desafíos se presentan más complicados de lo que preveías.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás hoy la oportunidad de entrevistarte con gente importante, muy relevante para tu futuro profesional. Acude a la cita con la mente descansada.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Has de ser un poco más audaz en el terreno amoroso, la timidez no es un valor muy en alza en ese aspecto. En el trabajo, respeta al máximo el papel de los demás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las cosas pueden terminar mucho mejor de lo que piensas si actúas con responsabilidad y sobre todo con sinceridad. Tú vales mucho y lo reconocerán.

Comentarios
Multimedia Diari