HORÓSCOPO: Capricornio, la disciplina regresa a tu ámbito laboral

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 9 de abril

08 abril 2019 10:52 | Actualizado a 08 abril 2019 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que procurar adaptar tus necesidades a las posibilidades reales que tienes de cumplir con esas expectativas. Si vives por encima, hipotecarás tu futuro.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La ansiedad puede provocarte problemas serios de salud, trata de analizar los obstáculos con seriedad y sin magnificarlos. Todo llegará a su debido tiempo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Necesitas descansar para recuperar fuerzas, si sigues al ritmo actual vas a tener más problemas de los que podrás aguantar sin caer en una enfermedad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Antes de ponerte manos a la obra con un proyecto importante es necesario que despejes el camino de obstáculos. Tendrás buenos momentos de intimidad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te vas a comprometer en una relación que, a priori, se presenta complicada, es mejor que desde el principio queden claras las normas de convivencia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Eres posiblemente el más responsable y coherente del grupo de trabajo en el que estás actualmente, y eso provoca que te lleves demasiados disgustos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tendrás que cambiar la rigidez por la flexibilidad si quieres que las cosas vayan un poco más rápido. Es posible que se escape algún error, pero merecerá la pena.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Muéstrate más permeable a las propuestas de los demás, siempre encontrarás cosas interesantes a las que sacar partido. Buen momento ara comenzar una relación.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Reinicia un diálogo con una persona que siempre has querido, pero con la que en los últimos tiempos te has enfrentado duramente. No merece la pena seguir así.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La disciplina regresa a tu ámbito laboral después de un tiempo prolongado de caos. Todos lo notaréis, y aunque ahora resulte duro, luego lo agradeceréis.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las confusiones pueden llevarte a defender una postura equivocada. Plantéate lo que proteges, porque puede que no merezca la pena hacerlo por más tiempo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Encuentra pronto la manera de conseguir nuevas fuentes de ingresos, porque alguna de las que ahora tienes se va a secar de golpe y podrías tener problemas.

Comentarios
Multimedia Diari