Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, las relaciones con tu pareja serán tema del día

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 16 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio, las relaciones con tu pareja serán tema del día

HORÓSCOPO: Capricornio, las relaciones con tu pareja serán tema del día

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los retos que se presentan son una oportunidad de crecer como persona, pero ten cuidado de aceptar los que puedas asumir, o la decepción por la derrota será dura.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El ahorro es una palabra que apenas aparece en tu diccionario y deberías grabarla con letras de fuego. Hasta ahora las cosas han ido bien, pero pueden cambiar pronto.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Con más paciencia puedes mejorar las condiciones de los negocios que realizas. A veces te precipitas para no dejar escapar oportunidades y no sacas todo el rendimiento.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No puedes pasarte el día pensando en nuevos trabajos y en cómo abordarlos. Aunque trabajes para ti debes establecer horarios laborales fijos, para poder disfrutar del ocio.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Confía en lo que te dicta tu corazón y encontrarás el camino que te llevará al amor. A pesar de que todo parezca indicar lo contrario, da crédito a tus impulsos más profundos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Todo lo relacionado con los deportes te dará hoy muy buenos resultados. Sin embargo, quizá fruto del esfuerzo, la salud será el punto débil de la jornada. Dolores de cabeza.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes las emociones a flor de piel, para lo bueno y para lo malo. Eres capaz de disfrutar con cada momento y también de saltar a la mínima presión. Busca hoy la soledad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La libertad que deseas no depende tanto del aspecto económico como de la firmeza con que debes afrontar decisiones personales. Si te lanzas, hazlo de golpe.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los miedos que te asaltan deben servir para mantenerte alerta, pero no puedes dejar que te paralicen totalmente. Ante todo, debes seguir adelante, no puedes detenerte.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las relaciones con tu pareja serán hoy el tema central del día. Las dificultades por las que atraviesa la relación necesitan de todo tu tiempo para tratar de arreglar las cosas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algún viaje corto pero complicado por su finalidad te mantendrá muy ocupado. Cuida de que las personas con las que te tienes que entrevistar estén al tanto de tus intenciones.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El dinero toma hoy mucha importancia en tu agenda. Si estás tramitando un crédito tendrás noticias muy positivas. Ten mucho cuidado de leer despacio la letra pequeña.

Temas

Comentarios

Lea También