HORÓSCOPO: Capricornio, libera las tensiones internas y muéstrate tal y como eres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 11 de diciembre

10 diciembre 2018 11:49 | Actualizado a 10 diciembre 2018 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No seas demasiado exigente contigo mismo, aunque los resultados no son los que deberían, has hecho bien el trabajo y sigues sembrando mucho de cara al futuro.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La improvisación no será hoy el mejor instrumento a la hora de afrontar dificultades en el terreno laboral. Es preferible no actuar si no sabes cómo hacerlo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No presiones a tu pareja para que dé respuestas a tus preguntas. Dale tiempo y confía en ella. Las contradicciones tienen que aclararse, pero no seas destructivo.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes muchas posibilidades de adelantar un compromiso sentimental hoy, porque las condiciones te son muy favorables. Evita abusar de las comidas grasas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si tienes alguna duda, por pequeña que sea, lo más conveniente es que no tomes decisiones importantes. Da prioridad a los espacios que te proporcionan armonía.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes analizar cuál es la manera más acertada para concretar tus apuestas, no lo hagas por impulsos sentimentales que al final no te van a reportar beneficios.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se hace imprescindible un cambio en tus relaciones con ciertas personas que en los últimos tiempos han tomado rumbos vitales que no te convencen nada.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La transformación que ha sufrido tu entorno familiar es algo reciente, pero en poco tiempo se ha asentado profundamente. Debes adaptarte a los nuevos tiempos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La rutina en el espacio de ocio puede perjudicar mucho a tu relación de pareja. Invierte un poco más de tiempo en planear fines de semana realmente atractivos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Libera las tensiones internas y muéstrate tal y como eres. La represión sentimental te lleva a un callejón sin salida. Descansa más y mejor, lo necesitas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En ocasiones no hay que dejarse llevar por la euforia en el primer momento, echar las campanas al vuelo demasiado pronto te puede dejar hoy en ridículo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No aceptes opiniones que vayan directamente contra tu sistema de valores. Ni siquiera el respeto puede impedirte rechazar aquellas cosas contra las que luchas.

Comentarios
Multimedia Diari