HORÓSCOPO: Capricornio modera tus ansias de venganza

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 12 de octubre

11 octubre 2019 10:43 | Actualizado a 11 octubre 2019 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te conviene ser tan práctico como sincero. Y si hay algo que no te gusta o no te interesa, dilo sin reparos ni miedos a que alguien se sienta dolido. A la larga será mejor para todos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Disfruta sencillamente de lo que tienes y no pierdas el tiempo ni el esfuerzo en lamentarte por lo que no tienes. Busca a tu alrededor y encontrarás todo lo que necesitas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La ansiedad te domina más tiempo del que la situación actual justifica. Libérate de pesos innecesarios de un plumazo, sin pensarlo demasiado y verás como mejoras.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Vigila las cosas que dices, porque en un arranque de ira se te puede escapar hoy una información confidencial que no debes revelar. Piensa dos veces antes de hablar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buenas fechas para cambios de entorno. Quizá un largo viaje, un cambio de domicilio o incluso de localidad pueden ser el motivo de una nueva vida que te hará renacer.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El sentido común será hoy tu principal arma. Sin perderte en complicadas disquisiciones, analiza los asuntos reduciéndolos a la máxima simplicidad y acertarás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si haces uso del humor, podrás salvar hoy una situación complicada en el seno de la familia. Tu astucia devolverá la tranquilidad al hogar después de roces e incluso insultos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La relación amorosa en la que te has embarcado verá hoy una pequeña crisis basada en la desconfianza de uno de los dos. Será un buen momento para aclarar las cosas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El exceso de trabajo te ha llevado a un nivel de compromisos que quizá ahora no puedas afrontar, así que trata de reorganizar tu agenda para poder cumplir con lo más importante.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Pensar todo el día en cómo devolver una mala pasada que te han hecho no hará más que ayudarte a perder el tiempo y hacer mala sangre. Modera tus ansias de venganza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy pondrás en marcha o instalarás en casa algo nuevo. Antes de ponerte manos a la obra asegúrate de que tienes todo lo que necesitas o te verás obligado luego a dejarlo todo empantanado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque te parezca que todavía están muy lejos, empezar a planificar las vacaciones te ayudará a descargar un poco de tensión. Además, adelantarás un trabajo que siempre demoras.

Comentarios
Multimedia Diari