HORÓSCOPO: Capricornio, muy buen día para afrontar negociaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de septiembre

13 septiembre 2018 16:47 | Actualizado a 13 septiembre 2018 16:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te fíes de lo que parece más seguro, porque es ahí donde puedes encontrar los problemas más importantes. No des nada por hecho y anda con pies de plomo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te conviene jugar el papel de víctima. Si no estás en condiciones de luchar, retírate de manera digna y aprende de los golpes. Vendrán tiempos mejores pronto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te levantarás con ganas de comerte el mundo y pisarás el acelerador en cuanto pongas los pies fuera de la cama. Buen día para ganar terreno al tedio.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás preparando algún proyecto relacionado con la educación, se te presentan días decisivos. Deja el resto de tus ocupaciones a un lado sin pensarlo dos veces.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No siempre lo que tú crees oír es lo que real- mente se ha dicho. Eso se debe a tu manía de prefijar las cosas, y luego adaptar las circunstancias a lo que tienes planeado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuando creas que has solucionado todos tus problemas, surgirán otros nuevos. No te alarmes y ponte manos a la obra. Tómatelo como parte de la vida, sin más.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La información será hoy clave en tu trabajo. Si actúas con poca información o en base a datos poco contrastados, te arriesgas a caer en errores importantes y costosos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En la medida que empieces a hacer bien las cosas pronto vendrán los reconocimientos, los aduladores y la vanidad. Es un camino en el que tienes que andar con cuidado.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te lo pide alguien autorizado, no dudes en probar suerte a la hora de resolver un problema en el que otras personas han fracasado. Tendrás éxito y conseguirás puntos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Muy buen día para afrontar negociaciones. Tu capacidad para adivinar las posiciones de los demás te dará ventaja. Debes aprovecharla al máximo y sin falsos prejuicios.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes abandonadas tus principales metas por asuntos relacionados con el terreno sentimental. En cuanto te sientas más fuerte, lánzate de nuevo a la carrera.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tiempo de cambios, de experiencias nuevas, de adentrarte en terrenos que hasta ahora no te atraían o te daban miedo. Al principio te sentirás torpe, pero pronto verás grandes ventajas.

Comentarios
Multimedia Diari