HORÓSCOPO: Capricornio, necesitas una renovación en tu entorno

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 19 de marzo

18 marzo 2020 17:10 | Actualizado a 18 marzo 2020 17:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Mimar tu cuerpo es una buena idea, pero sacrificarlo todo por él comienza a no serlo tanto. Busca puntos intermedios entre los extremos y de vez en cuando date un merecido homenaje.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La melancolía te puede jugar malas pasadas hoy. No te dejes influir demasiado por los recuerdos del pasado, a pesar de que las circunstancias por las que atraviesas te lo pongan difícil.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es tiempo de celebraciones que tienen que ver con el incremento de la familia. Quizá la celebración o el anuncio de una boda o acaso el nacimiento de un bebe muy esperado por todos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Para poder resolver los problemas de pareja que tenéis, primero debéis ser conscientes los dos de que existen. Negarlos a toda costa sólo servirá para agravar sus consecuencias.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No te fíes demasiado de tu aparente mejoría en el estado de salud, porque podría ser sólo una cuestión momentánea. Tu recuperación total necesita de bastante más tiempo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Lo mejor es que hoy no te atrevas a realizar una proposición arriesgada en materia amorosa, los astros no te apoyarán al cien por cien. Tienes buenas expectativas, pero espera unos días.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El dinero no te sobra en estas últimas fechas, te pasas el día haciendo cuentas y no te salen. Busca alguna fuente de ingresos alternativa, aunque suponga alguna hora más de trabajo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de que el trabajo es mucho y de que notas el cansancio al final de cada jornada, estás contento porque ves los frutos de tus esfuerzos. En casa te echan de menos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vitalidad te empuja en la pesada cuesta que te está tocando subir y a pesar de los obstáculos hasta ahora el balance no puede ser más positivo. En el terreno sentimental, paz.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Necesitas una renovación en tu entorno. No sería mala idea modificar el aspecto de tu hogar, o incluso un cambio de “look” que te haga sentirte un poco otra persona diferente.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes vigilar un poco más tus hábitos, porque no son los más adecuados para mantener una salud de hierro. Procura hacer más ejercicio y prívate de consumir alimentos muy pesados.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ha llegado el tiempo de la tranquilidad, después de los tiempos movidos del pasado reciente. Puedes por fin respirar con tranquilidad y dedicarte a lo que te hace crecer como persona.

Comentarios
Multimedia Diari