HORÓSCOPO: Capricornio, no hay remedio, mantén la llama de la relación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 3 de junio

02 junio 2019 16:51 | Actualizado a 02 junio 2019 16:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Para poder desarrollar tus planes debes estar en buena forma física, así que no descuides tus hábitos de salud, o te verás en dificultades por los esfuerzos que vas a realizar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sientes una fuerte sensación de impotencia ante las cosas que te suceden en el terreno sentimental. No tires todavía la toalla, porque el signo de tu suerte cambiará.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ha llegado el momento de responsabilizarte al cien por cien de tus actos, para lo bueno y para lo malo. Ya no vale echar balones fuera ni escudarte en otras personas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Has terminado el periodo de pruebas que te habías dado en relación con tus ambiciones profesionales. Es el momento de dar el paso definitivo, y ahora las cosas irán en serio.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No es conveniente que le des tantas vueltas a las cosas. Tomar decisiones nunca ha sido tu fuerte, pero tienes que esforzarte para avanzar. Aunque a veces te equivoques.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el día de hoy te espera más trabajo del que habías pensado, así que prepárate para una jornada dura y prolongada. Procura no coger citas, porque podrías no cumplirlas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes que viajar por trabajo, ten mucho cuidado con los horarios, porque algún imprevisto podría provocar que te retrases, especialmente si vas en coche.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy te encontrarás con un antiguo compañero de trabajo que hace tiempo que no veías. Puede que te ofrezca información que
te haga reflexionar sobre tu posición laboral.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si estás pendiente de gestiones relacionadas con asuntos inmobiliarios, no tengas prisa, los plazos se alargarán más de lo previsto. La paciencia será la mejor arma.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las circunstancias están llevando a tu relación sentimental a un segundo plano, no porque ni tú ni tu pareja queráis, sino porque no os queda otro remedio. Mantén la llama.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Andas siempre de un lado para otro con demasiada prisa y el estrés amenaza con pasarte factura antes de lo que piensas. Frena un poco la marcha y organízate.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una discusión con una persona que aprecias te hará dudar del concepto que tenías hasta ahora de ella. Procura no tomar decisiones hasta que pase la tormenta

Comentarios
Multimedia Diari