HORÓSCOPO: Sagitario, no te dejes llevar por el rencor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 15 de febrero

14 febrero 2019 11:30 | Actualizado a 14 febrero 2019 11:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Permanece unido a tu familia especialmente en estos tiempos de incertidumbre. Préstale mayor atención a tu hogar y a todo lo que se relacione con el mismo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu sentido de la comprensión es excepcional y por eso te cuesta menos que a los demás llegar a conclusiones acertadas. Utilízalo a tu favor y ganarás en los negocios.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estos días saldrá tu lado más suave y romántico, te sentirás muy bien tratando a tu pareja con cariño y dedicándole todo tu tiempo. Gran- des momentos de felicidad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen momento para colaborar con los demás, para sacar mucho partido del trabajo en equipo. Procura pisar sobre seguro en materia de inversiones económicas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una reunión que has convocado o una oferta que has realizado no tendrá la respuesta que tú esperabas. Piensa que más vale pocos pero bien avenidos que muchos sin interés.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ciertas noticias que llegan de lejos te sumirán en un mar de dudas. Procura no tomar iniciativas hasta que no hayas contrastado la veracidad de las informaciones.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes para más tarde lo que puedas hacer ahora. Establece bien las prioridades y no permanezcas inactivo, o perderás oportunidades que sólo se tienen una vez.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuando empleas mucho más tiempo en ponerte de acuerdo con los demás que en llevar adelante tus trabajos diarios, es el momento de aparcar las discusiones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te dejes llevar por el rencor a la hora de valorar varias propuestas relacionadas con tus negocios. A la hora de consolidar tus ingresos, lo sentimental sólo es un estorbo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Atraviesas una época favorable para reclamar las cosas que te corresponden en el trabajo, quizá un aumento de sueldo, o una mejora en las condiciones laborales.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si hoy estás dispuesto a alcanzar algún acuerdo importante en el que te juegas dinero, no te lo pienses dos veces. Si has llegado hasta este punto por algo será.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Buen tiempo para estrechar los lazos afectivos y experimentar las satisfacciones de la vida familiar. Cualquier aniversario puede ser ocasión para celebrar una fiesta.

Comentarios
Multimedia Diari