HORÓSCOPO: Capricornio, piensa antes de actuar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 8 de septiembre

07 septiembre 2018 17:31 | Actualizado a 04 julio 2021 15:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te entusiasmarás demasiado deprisa con una propuesta que puede esconder gato encerrado. Analiza bien lo que te están vendiendo, puede ser una trampa.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día muy favorable para encontrar a esa persona especial que buscas desde hace tiempo, podrías toparte con ella en un viaje o desplazamiento corto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Mucho cuidado con los excesos en cualquiera de sus variantes, tu aparato digestivo puede resentirse mucho y mañana te tendrás que enfrentar a una jornada complicada.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te sientes muy complacido con el nuevo pulso que ha tomado tu relación amorosa. En el ámbito económico surgen complicaciones moderadas que no esperabas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Gozas de muy buen estado de salud, tus energías te acompañarán durante toda la jornada y podrás abordar cualquier reto, especialmente físico, que te propongas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus amigos te apoyarán en una situación difícil, con alguna excepción que en el futuro deberás tener en cuenta. Pasarás este trago mejor de lo que esperabas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes luz verde para proponer cosas delicadas a tu pareja, es el momento de lanzarte porque conseguirás resultados que hasta ahora se te habían negado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las experiencias arriesgadas pueden ponerte en una situación embarazosa, aunque en realidad no demasiado peligrosa. No trates de librarte del estrés con la comida.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Encuentros románticos y apasionados serán hoy el principal referente. Se abre un nuevo ciclo en tu vida sentimental, marcado por experiencias muy intensas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Piensa antes de actuar, si reflexionas un poco evitarás hacer o decir cosas de las que te puedes arrepentir. La cautela te librará de meter la pata en un asunto delicado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es momento para planear, para diseñar grandes proyectos que te pueden consolidar en el terreno profesional. Deberás invertir mucho tiempo en preparar todos los detalles.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los objetivos, especialmente los más importantes, son los más complicados de conseguir. No te desanimes si, antes de ver resultados, pasas algún tiempo en blanco.

Comentarios
Multimedia Diari