HORÓSCOPO: Acuario, recobras la vitalidad y eso se nota en todos los ámbitos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 9 de septiembre

07 septiembre 2018 17:43 | Actualizado a 07 septiembre 2018 17:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu sistema nervioso puede traicionarte si no descansas un poco y te liberas del estrés. No creas que vas a poder mantener por mucho tiempo el ritmo actual.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Acepta aquellas sugerencias que son sensatas y desprecia los comentarios de quienes hablan por hablar, o critican sin el suficiente conocimiento de causa.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu pareja será hoy tu mayor fuente de inspiración, te servirá de base para desarrollar tu creación. Posibles encuentros con personas que no te agradan, tendrás que aguantar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona con la que has estado enfadado durante mucho tiempo trata de mejorar las relaciones contigo. Será una buena oportunidad para recuperar lazos interesantes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Superarás las molestias físicas que te han acompañado en las últimas semanas, ahora toca seguir cuidándote para no recaer demasiado pronto. Te conviene la relajación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hay muchas posibilidades de que, casi sin darte cuenta, te enamores de una persona que siempre has tenido cerca. Buen mo- mento para practicar deportes al aire libre.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes luz verde para proponer cosas delicadas a tu pareja, es el momento de lanzarte porque conseguirás resultados que hasta ahora se te habían negado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Recoges hoy, de una forma un tanto sorprendente, la cosecha que has sembrado en el terreno de la amistad. Te sentirás respaldado y acompañado cuando más lo necesitas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El clima familiar es el más adecuado para recuperarte del cansancio que te paraliza. La paz y la tranquilidad te servirán para recobrar las fuerzas perdidas en la batalla.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La tendencia a mezclarte con personas mucho más jóvenes que tú puede meterte en problemas derivados de tu desconocimiento del ambiente. Anda con mucho cuidado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recobras la vitalidad y eso se nota en todos los ámbitos de tu existencia, especialmente en el amoroso y sexual. Conseguirás grandes satisfacciones en ese terreno.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te conviene detenerte ni un momento en tu carrera por conseguir el amor de la persona deseada. Estás a punto de conseguirlo, no te distraigas con otras cosas.

Comentarios
Multimedia Diari