HORÓSCOPO: Capricornio procura no emplear trucos y sé sincero, no te hace falta engañar a nadie

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 24 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio procura no emplear trucos y sé sincero, no te hace falta engañar a nadie

HORÓSCOPO: Capricornio procura no emplear trucos y sé sincero, no te hace falta engañar a nadie

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es imprescindible una mayor comunicación en el hogar para mejorar el ambiente. Permanece atento a la firma de un documento, no te dejes engañar.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La mejor herramienta para afrontar el conflicto al que te enfrentas es la paciencia, no te precipites y verás que llegan las oportunidades que esperabas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hay una persona que te puede envolver o confundir con su comportamiento, no hagas promesas de las que te puedas arrepentir. Mucha cuidado con lo que dices.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Piensa en las personas que quieres antes de tomas decisiones que les pueden afectar de forma importante. Si te comportas como un egoísta no te apoyarán.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se te presentarán oportunidades de hacer cosas atractivas, pero muy poco adecuadas. La persona que realmente te quiere tiene que aceptarte como eres.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Jornada para tener mucha precaución con el manejo de tu dinero, hay una alta probabilidad de robo o pérdida. Tendrás en la calle un encuentro desagradable.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu carácter o los cambios drásticos de temperamento pueden ocasionarte problemas. Hoy te enterarás de la mala salud por la que atraviesa una persona muy cercana.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas hacer una pausa, porque de lo contrario vas a acabar demasiado cansado. Dentro de pocos días vas a tener la oportunidad de triunfar en lo que más deseas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te puede dar la impresión de que pierdes el tiempo, pero no pierdas la ilusión, porque pronto verás resultados positivos. Hoy simplemente será un mal día, sin más.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus poderes de seducción se multiplican y tendrás a tu alcance a la persona a la que quieres. Procura no emplear trucos y sé sincero, no te hace falta engañar a nadie.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Conseguirás la solución a un problema que durante mucho tiempo ha permanecido sin resolverse. Eso te colocará en una posición inmejorable entre tus compañeros.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No temas a los desafíos, y aprovecha tu tiempo. Cada paso que das genera más entusiasmo para avanzar en tus objetivos. No fuerces situaciones, actúa con naturalidad.

Temas

Comentarios

Lea También