Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, rachas de buena suerte te favorecerán esta semana

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 8 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio, rachas de buena suerte te favorecerán esta semana

HORÓSCOPO: Capricornio, rachas de buena suerte te favorecerán esta semana

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te lo pide alguien autorizado, no dudes en probar suerte a la hora de resolver un problema en el que otras personas han fracasado. Tendrás éxito y conseguirás muchos puntos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La pieza que te falta en tu rompecabezas sentimental aparecerá hoy de repente. Será para ti un momento decisivo, aunque inicialmente te cueste reconocerlo o te duela.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy se inicia una semana en la que las cosas inesperadas saltarán en cualquier momento y situación. Permanece alerta para que las sorpresas no te pillen fuera de juego.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los malos entendidos pueden ser el origen de una pequeña crisis de pareja. Un error de comunicación provocará una gran bronca en la que os diréis cosas que no pensáis.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La solución a alguno de los problemas económicos que te acucian vendrá de la mano de una persona relacionada con un familiar. No tengas miedo a aceptar ayudas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ya es hora de que abandones la cerrazón en la que te cobijaste en los tiempos duros del pasado. Las amenazas han quedado atrás y debes enfrentarte de nuevo a la vida con valentía.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La falta de interés por las cosas que hoy serán tu trabajo te llevará a cometer errores que luego te costará mucho corregir. Procura centrarte y recuperar poco a poco el ritmo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El día te pondrá hoy ante una decisión interesante que implicará quedarte con algo o deshacerte de ello para siempre. Debes reflexionar antes de tomar cualquier camino.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si bien la situación de la relación de pareja sigue sin ser nada buena, estos días mejorará un poco y dará pie a que se pueda recuperar un poco de la antigua tranquilidad.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Rachas de buena suerte te favorecerán esta semana en más de una ocasión en asuntos directamente relacionados con la economía. Ingresos extras, negocios fáciles, oportunidades...

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Muy buen día para afrontar negociaciones. Tu capacidad para adivinar las posiciones de los demás te dará ventaja. Debes saber aprovecharla al máximo y sin falsos prejuicios.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si lo que te preocupa es el aspecto financiero, no temas demasiado. Haz lo justo para asegurarte un mínimo inicial, sin endeudarte excesivamente, y lo demás vendrá por sí solo.

Temas

Comentarios

Lea También