Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio, saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 28 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio, saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja

HORÓSCOPO: Capricornio, saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El dinero no te va a faltar en los próximos tiempos, pero te conviene moderar un poco tu ritmo de vida. Aprovecha el viento de cola para afianzar el rumbo de tu existencia.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Estás cargado de energía positiva que te servirá para impulsarte en el terreno personal. Es una buena ocasión para diseñar con detalle el futuro que quieres y puedes conseguir.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque te resulte difícil, tienes que dejar de ser tan posesivo con quienes amas. Si no lo haces, puedes terminar agotando la relación cuando todavía tendría mucho desarrollo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ha llegado el momento de los grandes cambios, de la ruptura de la rutina y la apertura de nuevos horizontes. Para iniciar ese camino no te puedes parar a esperar a nadie.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si has estado solo hasta ahora, pronto encontrarás a una persona que está dispuesta a compartir su existencia contigo. Debes prepararte, porque el cambio no será nada fácil.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Algún admirador secreto te revelará hoy sus sentimientos y te sentirás halagado. Debes dejarle claro que tus intenciones no son las de iniciar con él ningún tipo de relación sentimental.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los problemas económicos de las últimas fechas empiezan a desaparecer o, por lo menos, a perder importancia. Los frutos de tu trabajo se reflejan fácilmente en tu cuenta corriente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás avanzando mucho en tu afán por ponerte al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. A poco que te esfuerces conseguirás situarte en primera línea.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los astros te acompañan en tu viaje vital y ahora podrás hacer todo lo que quieras con muy poco esfuerzo. Los fracasos del pasado no han dejado ninguna huella en ti.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja. Necesitarás de toda tu madurez para solucionarlo, pero al final tendrás éxito. Tus relaciones sociales están en horas bajas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para ampliar tus conocimientos y entablar nuevas relaciones. El amor podría estar esperándote en la primera esquina.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy será un día especialmente favorable al trabajo en equipo. Conseguirás la colaboración de los demás sin esfuerzo y los engranajes funcionarán a la perfección, sin broncas.

Temas

Comentarios

Lea También