HORÓSCOPO: Capricornio, te hace falta reírte de lo que te rodea y de ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 21 de febrero

20 febrero 2020 12:07 | Actualizado a 20 febrero 2020 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Un día más, tu camino estará lleno de piedras con las que tropezar. Aguanta un poco, pronto vendrán tiempos mejores. tus relaciones siguen estables a pesar de la presión.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te espera una jornada tranquila, sin sobresaltos. Aprovecha esa tranquilidad para poner al día trabajos atrasados, en los días próximos no vas a disponer de tiempo para casi nada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Da pasos cortos para empezar, porque si pretendes avanzar demasiado rápido sólo conseguirás tener que repetir las cosas dos veces. La paciencia y el cuidado serán buenos aliados.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si te invitan a un acto social, no dejes de aceptar, porque en el transcurso de esa cita puedes obtener información valiosa. Cuidado con el tráfico y los accidentes en ciudad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las cosas te saldrán mucho mejor en los ámbitos reducidos. Pocas posibilidades de triunfar en trabajos colectivos, en los que intervienen muchas personas. En casa te irá muy bien.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los dolores de cabeza pueden tener que ver con el estrés, por el ritmo de vida que llevas, pero si persisten deberías hacerte algunas pruebas. No puedes seguir automedicándote.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas estar más en contacto con el aire libre, con espacios abiertos que os permitan lanzar la vista hacia el infinito. La compañía de tu pareja será especialmente agradable.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El placer en compañía de tu pareja será la tónica del día. Todo lo demás te parecerá accesorio. No obstante, presta atención a las noticias, alguna de ellas puede afectar a tu economía.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Conseguirás mucho más a través de la comunicación y tu capacidad de convencer que con el recurso a la fuerza y a imponer las cosas porque estás en una situación de dominio.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te hace falta reírte, de lo que te rodea y de ti mismo. Evita los ambientes y las personas que te pueden hundir en una depresión y rodéate de los que irradien optimismo y buen humor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes hacer uso de tu imaginación para resolver una situación complicada e inédita a la que te enfrentarás en el trabajo. No te valdrán las recetas de siempre, busca nuevos caminos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Grandes posibilidades en el terreno amoroso, con una nueva presencia que te animará. En el terreno laboral darás un resbalón que te hará sentir ridículo, pero no tendrá mayor importancia.

Comentarios
Multimedia Diari