Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio te sientes feliz

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio te sientes feliz

HORÓSCOPO: Capricornio te sientes feliz

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que imprimir un poco más de velocidad a las cosas que haces, van demasiado despacio y pueden terminar por malograrse si las descuidas. Cuida más tu alimentación.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus clientes y socios apreciarán en estos días las ventajas de tu trabajo y se reconocerá tu capacidad para dirigir. En casa, la pasión pide más que palabras.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es necesario que actúes con rapidez antes un problema que nacerá como una tontería, pero que con el paso del tiempo cogerá dimensiones insospechadas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A estas alturas de tu vida tienes que aprender a relativizar las cosas, si no te relajas no vives tranquilo y el estrés acabará contigo. Si descargas, te sentirás mejor.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Notarás una gran capacidad de retentiva, si estas preparando unos exámenes aprovéchala al máximo. En el trabajo estará el ambiente más relajado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La relación de pareja es muy buena, y atravesáis un momento de felicidad casi sin precedentes. En la salud, esta jornada se presenta bastante complicada.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque los principales gastos ya han pasado, tu economía todavía se siente bastante resentida por los esfuerzos de los últimos meses. En el amor te irá bastante bien.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te sientes mal, procura ir al médico o meterte unos días en cama. Si sigues con la actividad normal como si no pasara nada, podrías enfermar gravemente..

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La persona que tienes a tu lado en el trabajo está cargada de energía positiva, te ayudará mucho a ver las cosas desde un punto de vista muy interesante.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te sientes feliz porque finalmente todo te está saliendo según lo planeado, pero no bajes la guardia antes de tiempo porque te está esperando alguna sorpresa.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Varios excesos con la comida y la bebida que has cometido en los últimos días te pasaran factura. No podrás evitar una recaída en la salud. Descansa más.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Económicamente todo te está marchando bastante bien, pero en el campo del amor necesitarás un empujón que te saque de la monotonía. Falta ilusión.

Temas

Comentarios

Lea También