HORÓSCOPO: Capricornio, ten un poco de paciencia que todo llegará

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 24 de septiembre

23 septiembre 2020 17:44 | Actualizado a 23 septiembre 2020 17:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una decisión equivocada del pasado reciente te pasa ahora factura y te coloca en una situación complicada. En el terreno amoroso también se prevén tensiones y problemas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes más talento del que los demás creen e incluso del que tú sospechas, pero lo descubrirás en cuanto te pongas a ello. Con muy poco trabajo te darás cuenta de tus posibilidades. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu situación financiera empieza a ser más apretada de lo que debería a estas alturas del mes. Procura eliminar los gastos superfluos y no olvides que no es el mejor momento para invertir.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El ejercicio es una buena salida para aliviar la tensión por la que atraviesas, pero no es la solución a los problemas. Sobre todo si te excedes en los esfuerzos de tipo físico. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Recibes apoyos e influencias muy favorables que actúan como viento de cola que te ayudará a despegar en tus proyectos vitales en un corto espacio de tiempo. Estás de suerte. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Vives una fuerte lucha de poder en la que te enfrentas a una persona que está dispuesta a jugárselo todo por colocarse en una situación de dominio. No dejes que te pise nadie.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El día comenzará con todo a tu favor, pero algo se torcerá a principios de la tarde. Abandona todo aquello que pueda salir mal y déjalo para mañana, podrías tener más suerte. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dudes en pedir el apoyo que necesitas a las personas que te quieren, te lo prestarán sin dudarlo y conseguirás estrechar lazos que te son muy convenientes. Cuidado con el viento.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuando las cosas no te van como quieres y estás al borde de la depresión sientes la tentación de gastar más dinero del que debes. Tu situación económica te lo permite, pero no es bueno.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sigues mejorando en casi todos los aspectos de tu vida, aunque en el terreno amoroso los astros siguen sin abrirte las puertas que tú quieres. Ten un poco de paciencia, todo llegará.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El control de tu vida vuelve a estar enteramente en tus manos, y en esta ocasión no te tienes que desviar ni un centímetro del camino que siempre has pretendido seguir. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Atraviesas un momento de grandes posibilidades, pero también sufres una tendencia muy fuerte a dejar pasar de largo las oportunidades más interesantes. Tú decides.

Comentarios
Multimedia Diari