HORÓSCOPO: Capricornio, tienes la suerte de cara

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 29 de junio

28 junio 2020 09:38 | Actualizado a 28 junio 2020 09:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen día para las negociaciones, en las que sacarás muchas ventajas con muy poco esfuerzo. No descuides las defensas de todas maneras, porque hay alguien que espera a que falles.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se te plantean cuestiones difíciles de resolver en el ámbito sentimental, es posible que, casi sin darte cuenta, te coloques en una situación muy cercana a la ruptura.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Uno de tus amigos está en auténticos problemas, necesitará de tu ayuda para poder salir del atolladero. No le falles. Tu pareja te apoyará en todo lo que hagas, sin pedir contrapartidas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estás en disposición de tomar decisiones importantes después de haber aclarado todas las dudas que tenías sobre el futuro. Ahora es el momento de coger el camino más adecuado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se acerca el final de un camino muy difícil por el que has transitado en los últimos tiempos. Es hora de recoger los resultados y de aprender de las experiencias. Te espera la paz ahora.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque tu ritmo de vida no te deja espacio para casi nada, la salud debe estar en lo más alto de tus prioridades, especialmente en estos días en que tu organismo está débil.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te encuentras especialmente irritable en estos días y será difícil que puedas evitar alguna que otra pelea con los que te rodean. Procura que no paguen justos por pecadores.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No pierdas la esperanza en el terreno sentimental, pronto tendrás una nueva oportunidad de encontrar a una persona que llene el vacío que sufre tu corazón. Aparecerá de repente.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los astros no terminan de ponerse de tu parte, las rachas de buena suerte se alternan con otras cargadas de malas noticias y nunca tienes un momento de tranquilidad.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes confiar un poco más en ti mismo y en tus posibilidades, apostar por tus propuestas sin dudarlo y lanzarte a la piscina sin pensarlo dos veces. Tienes la suerte de cara.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Huye de los ambientes demasiado tensos, tu espíritu necesita mucha tranquilidad y no discusiones continuas. Ante cualquier polémica, permanece pasivo y no entres al trapo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No seas tan rígido en tu comportamiento, deja un poco de espacio para la diversión. A veces es conveniente modificar los planes, por estudiados que estén, para que éstos salgan mejor.

Comentarios
Multimedia Diari