HORÓSCOPO: Capricornio, tu calendario está abarrotado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 24 de diciembre

23 diciembre 2018 18:45 | Actualizado a 23 diciembre 2018 18:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te falta por descubrir un detalle que te dará la pieza que no encuentras en ese rompecabezas con el que peleas. Puede que hoy aparezca ante ti y no lo veas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Llevarte trabajo a casa no es la mejor solución a tus problemas de dinero. Debes analizar por qué te cuesta tanto terminar los encargos y eli- minar los vicios que te retrasan.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La comunicación entre tú y tu pareja se está convirtiendo en un intercambio de monosílabos que amenaza con enfriar la relación. La monotonía es vuestra enemiga.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Deshazte de los lastres relacionados con el pasado y lánzate hacia una nueva vida, en la
que las experiencias desconocidas marcarán la pauta de tu futuro.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La moderación es la clave para conseguir el éxito tanto en el terreno laboral como en el económico. Tu fortaleza espiritual nace del amor que recibes de tu entorno.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es tiempo de que las personas que te deben dinero te lo devuelvan, porque ahora te hace más falta a ti. En el amor, no esperes a que te rueguen y lánzate sin miedos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La confianza en tus posibilidades es la llave que te puede abrir las puertas hacia un futuro más favorable. Si caminas con seguridad, todos te respetarán, si titubeas, caerás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día muy apropiado para poner un poco de orden en la casa, porque la tienes hecha un desastre por la falta de tiempo. En cuanto acabes, te sentirás mucho más a gusto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La tónica del día será la tranquilidad, que te permitirá disfrutar de la conversación con los tuyos. Buenos momentos para compartir proyectos y para prestar tu ayuda.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu calendario está abarrotado, tienes más compromisos de los que puedes atender, así que en vez de tratar de llegar a todos tarde y mal, libérate de algunos con tacto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una vida sana es la única garantía de fortaleza física y síquica. Si no cuidas tu organismo, más tarde o más temprano terminará por pasarte factura. Haz ejercicio diario.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se acercan días marcados por la ansiedad. Algún compromiso o cita importante que se halla próxima puede hacer que tus nervios se coloquen a flor de piel. Paciencia.

Comentarios
Multimedia Diari