HORÓSCOPO: Capricornio, tus enemigos no bajan la guardia, así que no les des nunca la espalda

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 29 de enero

28 enero 2020 10:00 | Actualizado a 28 enero 2020 10:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Gastar más de lo que debes es malo, pero no tanto como gastar lo que no tienes. Endeudarte no es una solución a tus problemas económicos. Es mejor que prescindas de lo innecesario.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La suerte te acompañará en todo camino que emprendas hoy. Pero ten cuidado de no volver la vista atrás, porque la nostalgia no será una buena compañera de viaje para ti.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu originalidad te abre algunas puertas en el día de hoy. Sorprenden tus propuestas por su novedad, pero existe la posibilidad de que alguien te copie o te robe las ideas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy tendrás la oportunidad de relacionarte con gente importante para tu futuro profesional. Se cauto a la hora de buscar su apoyo, no

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No debes buscar reconocimiento inmediato por tu trabajo. Se trata de sembrar y dejar que pase el tiempo para que puedas recoger los frutos sólo cuando éstos estén maduros.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si te pasas todo el día protestando, al final perderás un tiempo valioso para trabajar y para desarrollar proyectos interesantes. Si tienes que quejarte, hazlo directamente y no por detrás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Este será un buen día para que tus proyectos más ambiciosos salgan de tu cabeza y comiencen a tomar cuerpo en el mundo real. Te sorprenderás del rápido éxito que obtendrás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día muy apropiado para estrechar lazos sentimentales. Puede que sea el momento de decirle a la persona amada lo que sientes por ella, tienes muchas posibilidades.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu empeño por cambiar radicalmente tu existencia te traerá no pocas dificultades, pero aún más beneficios. Hay personas que se oponen vivamente a tus nuevos planes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus enemigos no bajan la guardia, así que no les des nunca la espalda. Estudia sus puntos débiles tanto como los tuyos propios y, sobre todo, consigue el máximo de información posible.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una modificación en tu ámbito laboral te proporcionará mayor libertad de movimientos y de horarios. Sales muy beneficiado porque las rutinas se flexibilizan mucho en adelante.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los asuntos que parecían imposibles de resolver toman desde hoy un nuevo cariz. Con una dedicación suficiente y un esfuerzo moderado lograrás ingresos considerables en poco tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari