HORÓSCOPO: Capricornio un hombre mayor te causará disgustos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 3 de mayo

02 mayo 2019 10:05 | Actualizado a 02 mayo 2019 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La suerte está de tu lado estos días, no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra para poner en marcha los proyectos que están esperando hace tiempo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una conversación informal con una persona que no conoces te dará las claves necesarias para resolver un problema que hasta ahora no sabías cómo afrontar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La armonía reina en tu casa por el momento, pero hay asuntos larvados que pueden salir a la luz cuando menos te lo esperes. Es mejor afrontar los problemas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ten mucho cuidado con las personas a las que le das demasiada confianza. Podrían aprovecharse de ello y perjudicarte más de lo que tú crees. Espabila.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mucho cuidado con la forma en la que afrontas tus problemas, las apariencias engañan. Tendrás noticias alentadoras en relación con la salud de un familiar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Mucho cuidado a la hora de manipular documentos, podrías traspapelar alguno que te hará mucha falta. No tengas dudas del amor de tu pareja, te quiere.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si piensas las cosas en frío, lograrás evolucionar. Dejándote llevar por la ira sólo conseguirás meterte en mayores problemas. Cuidado con la tensión arterial.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Mucho cuidado con excederte en tus pretensiones económicas, ajusta mucho tus peticiones si no quieres que otros salgan beneficiados gracias a tu avaricia.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Etapa de cambios bruscos pero muy favorables para ti. La suerte está de tu lado, si lo que quieres es comprar una vivienda o un vehículo. Ahorrarás dinero.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un hombre mayor te causará disgustos, pero no lo hará de forma voluntaria. En el hogar hay que ponerse de acuerdo con las obligaciones para evitar conflictos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En todo lo que hagas, por muy controvertido que sea, contarás con el apoyo de tu familia. No te conviene comer más de la cuenta, tu salud se resentirá.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La mala cabeza de una persona a la que quieres mucho le hará pasar un rato desagradable a tu familia. En lo económico te espera un buen golpe de suerte.

Comentarios
Multimedia Diari