Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Capricornio,no te ganes enemigos gratuitos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 25 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Capricornio,no te ganes enemigos gratuitos

HORÓSCOPO: Capricornio,no te ganes enemigos gratuitos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas un poco más de tiempo para adaptarte a la nueva situación a la que te enfrentas, así que no tomes decisiones precipitadas que luego no tengan marcha atrás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Piénsatelo dos veces antes de sembrar la semilla de la guerra en tu pareja. Sólo tienes que contenerte y esperar a que tu espíritu esté un poco más equilibrado y volverá la paz.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Este es un muy buen momento para viajar, para moverte y conocer nuevas realidades. Sin embargo, ten cuidado si lo que buscas son negocios. Te pueden engañar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No seas correa de transmisión de cotilleos sobre una persona de tu ámbito de trabajo sólo porque ésta no te caiga bien. Siempre has sido enemigo de los chismes.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Defiende lo que es tuyo a capa y espada, especialmente tu ámbito privado. No permitas que nadie pretenda meterse en tu vida y molestar a los tuyos. Es lo más sagrado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Todos los condicionantes que tú misma te autoimpones en materia sentimental descartan a un montón de candidatos que son realmente interesantes para ti. Libérate.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El momento de claridad de ideas por el que atraviesas es excelente para planificar el futuro. Lo que ahora organices será el principal sustento de tu actividad futura.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Libera tensiones descansando, relajándote, bien sea oyendo música, leyendo o meditando. Si además el tiempo acompaña, piensa en salir al monte a caminar en soledad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás consiguiendo dejar atrás muchos de los complejos que en tiempos pasados te tenían atenazado y eso es positivo, pero no olvides que debes mantener tu propia personalidad.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Resérvate tus opiniones sobre los demás y no te ganes enemigos gratuitos. Si tienes que decir algo de alguien, más vale que lo hagas a la cara, sin miedos y con sinceridad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es tiempo para los reconocimientos. Es posible que ganes algún premio o que te asciendan en el trabajo, algo que te haga pensar que tus esfuerzos han valido la pena.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Reconocer los errores es un acto de valentía que muy pocos pueden afrontar. Pero si lo consigues habrás puesto la primera piedra para un nuevo proyecto, mucho más sólido.

Temas

Comentarios

Lea También