HORÓSCOPO: Escorpio, a veces es mucho mejor callar que aburrir

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 13 de agosto 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio, a veces es mucho mejor callar que aburrir

HORÓSCOPO: Escorpio, a veces es mucho mejor callar que aburrir

Aries (20 marzo a 19 abril)

Todo cobra otra dimensión en tu ámbito de trabajo, tendrás más ocupaciones pero estarás más considerado y hasta es posible que incrementes tus cotas de poder.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes responsabilizarte de las consecuencias de las decisiones que has tomado, no puedes escurrir el bulto, tu conciencia no te lo permitiría y además te crearías mala fama.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los cambios que se avecinan en tu entorno familiar te causan un nerviosismo lógico. No obstante, algunas personas confían en ti para mantener la calma y dar ejemplo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te encontrarás en un sólo minuto con un montón de emociones que creías pasadas, en un encuentro con personas muy ligadas a tu pasado, pero despegadas de tu presente.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes atender los trabajos que tienes pendientes en casa, se te están acumulando y si dejas pasar el tiempo, cuando quieras afrontarlos va a ser demasiado para ti solo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es tiempo de dedicarte en alma y espíritu a hacer crecer a tus hijos en el terreno personal. Últimamente los has descuidado demasiado y están tomando un rumbo muy alejado de ti.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu existencia se vuelve un poco monótona, has conseguido las metas que te habías propuesto y ahora has caído en una especie de monotonía que se parece mucho al aburrimiento.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A veces es mucho mejor callar que aburrir, no siempre los demás están interesados en lo que tenemos que contar, por muy importante que a nosotros nos pueda parecer.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Evita los impulsos repentinos e irracionales, sobre todo aquellos que te llevan a excesos de los que luego casi siempre te arrepientes a toro pasado. Un poco de moderación.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Lo que hasta ahora has callado por miedo o por cobardía saldrá a la luz por boca de otra persona, y eso te obligará a aclarar algunas cosas. Pasarás un mal rato de todas formas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una persona que te negará su ayuda lo hará presionada por sus superiores, no se lo tengas en cuenta, al menos de momento. Si en el futuro se repite, desconfía de las excusas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La buena suerte te rodea, y es posible que beneficie más a los que están cerca de ti que a tu propia persona. Son paradojas del destino. En el terreno afectivo, buenos momentos.

Temas

Comentarios

Lea También