HORÓSCOPO: Aries, la felicidad está muy cerca de ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de agosto 

13 agosto 2020 17:55 | Actualizado a 20 abril 2021 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La felicidad está muy cerca de ti, aunque a veces parece que se esconde. Sólo has de buscar entre las personas más cercanas, las que siempre han estado ahí cuando las has necesitado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Complicaciones en el seno de la pareja a consecuencia de discusiones por los planes de futuro. La diferencia de opiniones es muy grande, pero no os queda otro remedio que recortarla.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No dejes que nadie te organice la vida; por mucho respeto que sientas hacia esa persona, tienes que dejarle muy claro que tú eres el único dueño de tu destino y tú debes elegirlo

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque las cosas no te están saliendo todo lo bien que a ti te gustaría, debes armarte de valor para superar la situación y darle la vuelta a la tortilla. Incluso podrías quedar mejor que antes. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ahora puedes comprobar cómo las decisiones que tomaste en el pasado eran acertadas, aunque también recuerdas el sufrimiento que te costó. Ahora puedes alegrarte. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cualquier actividad en grupo tiene muchas posibilidades de ofrecerte grandes resultados. Tu capacidad para integrarte en el grupo y colaborar con los demás te hace disfrutar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Está en tus manos y en las de nadie más hacer que tus sueños se cumplan lo más rápido posible, sólo te hace falta un poco más de determinación y desechar prejuicios inútiles. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si vas a iniciar un nuevo negocio, pon mucha atención a las cuestiones legales, puede que estés pasando por alto algo que en el futuro te puede perjudicar mucho económicamente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu dieta es más importante de lo que crees e influye mucho en tu bienestar físico y psíquico. Notarás una gran diferencia si te decides a realizar una dieta más sana y equilibrada.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La gran vitalidad que te domina será el origen de una aventura que vivirás hoy si sales de la ciudad y te adentras un poco en la naturaleza. Te esperan sensaciones novedosas. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes vigilar de cerca tu estado económico, aunque te de un poco de miedo. Si sigues sacando dinero de la cuenta sin querer ver lo que te queda, al final caerás en números rojos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El teléfono será hoy uno de tus peores enemigos. No dejará de sonar en toda la jornada y a través de él te llegarán problemas que tendrás que afrontar casi de inmediato

Comentarios
Multimedia Diari