Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, buen tiempo para estrechar los lazos afectivos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 14 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio, buen tiempo para estrechar los lazos afectivos

HORÓSCOPO: Escorpio, buen tiempo para estrechar los lazos afectivos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Encontrarás mucha demanda por las cosas que haces y eso te permitirá aumentar tu nivel de ingresos con muy poco esfuerzo. No te acomodes, podría ser pasajero.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Empeora por momentos tu relación con los superiores, de manera que llegaréis a un punto crítico en el que tendrás que tomar una decisión muy importante.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura que el cansancio no se convierta en abatimiento. Intenta descansar todo lo que te sea posible y dedica más tiempo a ti mismo. Los paseos te sentarán muy bien.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si hoy estás dispuesto a alcanzar algún acuerdo importante en el que te juegas dinero, no te lo pienses dos veces. Si has llegado hasta este punto por algo será.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No puedes ayudar a todo el mundo a la vez, así que céntrate un poco en los asuntos de más urgencia y deja el resto para más tarde. Además, deja un poco de tiempo para ti.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Atraviesas una época favorable para reclamar las cosas que te corresponden en el trabajo, quizá un aumento de sueldo, o una mejora en las condiciones laborales.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los planes de futuro son en este momento tu principal preocupación y se te pasa el tiempo volando construyendo castillos en el aire. No descuides tus obligaciones.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buen tiempo para estrechar los lazos afectivos y experimentar las satisfacciones de la vida familiar. Cualquier aniversario puede ser ocasión para celebrar una fiesta.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es tiempo de agradecimiento, el que recibirás por parte de las personas a las que has estado ayudando en los últimos tiempos. Te sentirás muy querido.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Notarás muy buenas vibraciones a tu alrededor, se acercan días muy interesantes en los que podrás demostrar de lo que eres capaz. No abuses de las reuniones nocturnas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una cita importante te facilitará el contacto con personas que aprecias, pero con las que no has podido mantener una relación fluida. Recuerdos del pasado.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aquellos que trabajan en sectores comerciales tendrán una jornada más movida de lo previsto, más incluso de lo que se podría prever. Gran- des ganancias.

Temas

Comentarios