HORÓSCOPO: Escorpio, confía en ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 7 de febrero

06 febrero 2019 15:56 | Actualizado a 06 febrero 2019 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En ocasiones encuentras la satisfacción en las cosas materiales, en el consumo. Pero pronto te das cuenta de que es algo pasajero, que apenas dura unas horas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No des marcha atrás en lo que ya has comenzado, no tan pronto. A veces las cosas necesitan un poco de tiempo para cuajar y son ésas las más consistentes y duraderas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Déjate guiar por tu intuición tanto en el aspecto profesional como personal, porque ella te llevará a los mayores aciertos. No tengas miedo de arriesgarte un poco.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Modera tu tono de voz cuando tengas que expresar aquello que te desagrada. Controla tu temperamento, que en estos días está exaltado y te puede meter en dificultades.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Un asunto que tenías prácticamente olvidado te traerá ingresos que no esperabas y que te evitarán compromisos que no deseabas. Busca más allá de las apariencias.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hasta lo más difícil te parecerá hoy una tontería. Estás repleto de energía que se canaliza especialmente en tu capacidad de comprensión y resolución de problemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si estás pensando en adoptar a una mascota, recuerda que contraerás una responsabilidad en la que hay muchas satisfacciones, pero también sacrificios.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuando las cosas no te salgan como esperas, no dejes que el pesimismo y el sentido de derrota invadan tu mente. Confía en ti mismo y en lo que tú puedes hacer o resolver.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuida tu salud física, mental y emocional. Es más una obligación que una prioridad en estos momentos, porque de ella no sólo dependes tú, sino también los que te rodean.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Todo lo que tenga que ver con los estudios tiene hoy muy buena pinta para ti. Tu mente ab- sorbe con gran rapidez los conceptos. Quizá debas trabajar más la memoria.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus ideales, especialmente los políticos, se enfrentan a momentos de impotencia. Las circunstancias hacen que dudes de lo que siempre has defendido. Analiza la situación.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuidado con las personas que demuestran fuertes inseguridades. No es fácil mostrar desconfianza hacia ellas si son amigos, pero tampoco puedes ponerte en sus manos.

Comentarios
Multimedia Diari