HORÓSCOPO: Escorpio, día indicado para potenciar tus impulsos sexuales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 15 de septiembre

14 septiembre 2019 12:20 | Actualizado a 14 septiembre 2019 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy descubrirás que tienes un talento innato que hasta ahora desconocías y que te puede reportar muchos ratos agradables. Dedícate a él, pero no te obsesiones demasiado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu mente será incapaz de apartar su atención de una persona que has conocido el fin de semana. Analiza bien lo que sientes si tienes una relación estable, porque puede afectarla.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy será un día en el que, sin siquiera proponértelo, atraerás de forma especial a las personas del otro sexo. Eso supondrá una inyección de autoestima.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Con un poco de ayuda conseguirás refrescar bastante tus relaciones amorosas, que en los últimos tiempos han estado marcadas por la rutina. Merece la pena avivarlas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus deseos de escapar de la monotonía te pueden meter hoy en graves problemas. Lo desconocido no siempre es mejor que lo aburrido que ya conoces.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy recibirás una invitación o una propuesta por parte de alguien que no esperabas. Acéptala siempre que eso no signifique dejar colgada a tu pareja.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes muchas razones para enfadarte por las cosas que estás pasando, pero ten cuidado con quién lo pagas, porque además podrías perder un buen amigo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día indicado para potenciar tus impulsos sexuales. Encontrarás en tu pareja habitual una receptividad poco usual, aprovecha para explorar nuevos terrenos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te enfrentas hoy a un problema de difícil solución, y no sabes cómo abordarlo, valora esta posibilidad: es probable que tú mismo seas parte importante del mismo problema.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de alguna que otra bronca con tu pareja, al final será ésta la que te ayude a superar y resolver uno de los problemas que más te preocupan. Agradéceselo de forma conveniente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Día cargado de energía y vitalidad que vas a necesitar, porque se te presentarán retos que deberás solucionar, y además tendrás que afrontar en casa una discusión.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy se te presentará una situación confusa en el ámbito económico. El consejo es saber parar a tiempo si no consigues aclarar los puntos oscuros del asunto en cuestión.

Comentarios
Multimedia Diari