Escorpio, el camino de la perfección no se acaba nunca

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 15 de noviembre

14 noviembre 2020 16:18 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Pequeños mareos o síntomas de debilidad son avisos de que tu organismo no está en sus mejores condiciones. Párate en el ritmo frenético de vida que llevas y preocúpate de tu salud.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Pronto llegará el momento de ocupar el puesto que te corresponde por méritos propios. Entonces sentirás que todos los esfuerzos y sinsabores han merecido la pena.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Tómate muy en serio la posibilidad de perdonar y de librarte de ese rencor que ha conseguido dominar toda tu existencia. Verás la vida de otro color, mucho más positivo y liberado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La amistad no suele ser algo que nace de la noche a la mañana, desconfía de quienes dicen ser tus amigos ahora, de repente, cuando en el pasado nunca te han hecho el menor caso.

Leo (23 julio a 22 agosto)
No pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta de que tus últimas decisiones han sido acertadas, a pesar de las dudas razonables que puedas tener en estos momentos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No toleras la falta de respeto, ni siquiera cuando viene por parte de personas mayores. Sin embargo, a veces es más conveniente hacer oídos sordos a palabras necias.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
No te precipites a la hora de tomar represalias contra personas que te han hecho daño, puede que no haya sido su intención y si reaccionas muy rápido podrías complicar las cosas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
El camino de la perfección no se acaba nunca, y por eso te sientes tan cansado. En ocasiones deberías bajar un poco el listón y dejar de pisar el acelerador para tomar algo de oxígeno.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Bucea un poco más en la personalidad de las personas, no te quedes en las apariencias o te perderás lo mejor. Estás a punto de conocer a alguien que podría significar mucho en tu vida.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Especialmente en el terreno laboral, las cosas no están nada claras. Lo mejor es que tengas mucho cuidado con lo que haces o decides, podrías equivocarte con mucha facilidad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Has de aprender mucho antes de lanzarte a una aventura en la que arriesgarás mucho, tienes que estar al menos tan preparado como los demás para poder competir.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu cuerpo no está para alegrías, así que no te pases de la raya en estos días, apuesta por la moderación. Una inversión inmobiliaria es ahora la mejor apuesta financiera.

Comentarios
Multimedia Diari