Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, el deporte puede ser una vía muy válida para descargar tensiones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 4 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Deja de mirar hacia atrás y olvídate ya de algunos errores que no tienen solución. No tiene sentido que sigas dándole vueltas a lo que pu- diste hacer pero no hiciste.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procura terminar los trabajos importantes antes de la hora de comer, por la tarde lo tendrás más complicado. La verdad no es patrimonio exclusivo de nadie, no lo olvides.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El desgaste intelectual te está llevando al agotamiento físico, necesitas descansar las neuronas antes de que llegues al colapso. Una escapada podría venirte de perlas ahora.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona está interfiriendo en tus asuntos sin que hasta ahora te hayas dado cuenta. Es posible que estés perdiendo dinero, así que pon fin a la situación.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu relación sentimental atraviesa por un momento delicado, si sigues presionando a tu pareja para que se someta a tus pretensiones, la cuerda se puede romper pronto.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No le des tregua a los que te han estado acosando, es el momento de sacar ventaja definitivamente ahora que estás en una situación predominante. Sin escrúpulos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una persona que te guarda rencor está hablando de ti a tus espaldas y te está creando una fama que no te conviene. Hoy descubrirás el daño que te está haciendo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El deporte puede ser una vía muy válida para descargar las tensiones del trabajo, sudando podrás relajarte. Resucita un proyecto olvidado que ahora puede triunfar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Antes de ponerte manos a la obra con una nueva empresa es preciso que hagas los contactos pertinentes para asegurarte de que tie- nes oportunidades de salir adelante.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes una cita pendiente muy importante para tu futuro, no la dejes pasar más tiempo. Cuanto antes te lo quites de encima, antes podrás res- pirar profundamente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hay trámites, papeleos que te están esperando, si los dejas más tiempo podrías perder dinero por las demoras. Atento a los plazos, corren sin detenerse ni esperarte.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes muchos motivos para estar orgulloso de tu trabajo, no te dejes desmoralizar sólo porque uno de los objetivos se te resiste más de lo que esperabas. Ánimo.

Temas

Comentarios

Lea También