Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, el egocentrismo de una persona con la que tendrás que tratar desbordará tu paciencia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 1 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu espíritu te empuja hacia una aventura amorosa muy incierta que puede terminar en lágrimas. En el trabajo las cosas empiezan a ir mucho mejor.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sorprenderá la capacidad de tu pareja para prever tus reacciones y eso incluso te asustará. En el trabajo no te conviene posponer decisiones.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Deberás resolver un asunto complicado sin la ayuda de nadie, y eso te llevará buena parte de la jornada. No te despistes y céntrate en el problema.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las interferencias de terceras personas hacen que cada día te sea más difícil concentrarte. Lo mejor será que busques espacios tranquilos para trabajar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buscar pareja es algo que necesitas, pero tampoco te lo tienes que tomar como una obligación, y mucho menos ponerte plazos. Será cuando tenga que ser.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Modera un poco tus impulsos, especialmente los que tengan implicaciones sexuales. Puede que quien tengas en frente no comparta tus mismos deseos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No actúes como si este fuera el último día de tu vida, porque no lo va a ser. Te conviene un poco más de tranquilidad, de sosiego. El estrés puede hacerte enfermar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El egocentrismo de una persona con la que tendrás que tratar hoy desbordará todas tus reservas de paciencia. Procura cortar la conversación antes de saltar.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El origen del aburrimiento está en que desperdicias el tiempo y no eres capaz de llenar tus espacios de ocio con actividades interesantes. En el amor, mejora la relación.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No debe importarte la opinión de los demás sobre tu relación amorosa. Si realmente estás satisfecho con lo que tienes no debes escuchar voces interesadas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sacúdete la tristeza que te invade y lánzate a por la diversión sin pensarlo dos veces. Lo pasado está pasado y no hay ninguna manera de deshacerlo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tiendes a extralimitarte en tus atribuciones en el trabajo y eso puede causarte problemas con tus compañeros. No te metas en el terreno de los demás.

Temas

  • horóscopo

Comentarios

Lea También