HORÓSCOPO: Escorpio, es momento de planificar, no de lanzarte a lo que no controlas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 23 de mayo

22 mayo 2018 18:36 | Actualizado a 22 mayo 2018 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La comunicación será hoy tu principal caballo de batalla, es primordial que des a conocer tus puntos de vista con meridiana claridad para que no haya errores.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te dejes llevar por la ira, terminarás haciéndote daño a ti mismo. Te conviene ser un poco más calculador que de costumbre, cuenta hasta diez antes de saltar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu trabajo no depende ahora directamente ti, sino de lo que hagan terceras personas. Ten un poco de paciencia y no presiones o las cosas saldrán peor de lo que esperas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tú también cometes errores, y ésta puede ser una de esas ocasiones en las que has metido la pata. Medita bien en qué has fallado, y no eches balones fuera.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Por fin llega la llamada que esperas, cuando ya pensabas que nunca la recibirías. No discutas con personas con las que no se puede razonar, especialmente con niños.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te alteres por cosas sin importancia y cén- trate en los asuntos que realmente son relevantes. Todo lo relacionado con el dinero tiende hoy a favorecerte.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu pareja te ayudará en un asunto que te sobrepasa. A partir de hora tendrás que consultarle más a menudo y en temas en los que hasta ahora no la tenías en cuenta.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Es momento de planificar, de sembrar. Deja para más tarde las actuaciones repentinas, porque no es el momento de lanzarte a lo que no controlas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Alguien con el que compites está en este momento más preparado que tú, tómate más tiempo para mejorar antes de plantarle cara de una manera definitiva.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque sepas que existe, ahora no te conviene pensar en lo negativo que existe en tu vida, aparca un poco los pensamientos pesimistas o te acercarán a la depresión.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te avergüences por preguntar aquellas cosas que no sabes, ni siquiera por pedir que te repitan las cosas. No te conviene quedarte con dudas que no resolverás solo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Pon en orden asuntos legales que más tarde pueden darte sustos. Ignora a aquellos que te juzgan, sólo si les reconoces el valor para hacerlo conseguirán hacerte daño.

Comentarios
Multimedia Diari