HORÓSCOPO: Escorpio, hoy no querrás tener discusiones ni complicaciones con nadie

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 25 de abril

24 abril 2018 18:31 | Actualizado a 24 abril 2018 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás sin pareja organiza tu corazón, porque pronto tendrás que hacer hueco a tu nuevo amor, algo que por el momento ni siquiera habías ni imaginado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que tener cuidado con tu garganta, será tu punto débil, por lo que sería conveniente que no tomarás cosas demasiado frías, y evites los cambios bruscos de temperatura.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puede que tengas una pequeña discusión con un amigo. Si es así, procura arreglarlo lo antes posible, porque será la única manera de sentirte bien y que las cosas no se enquisten.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo tendrás más de un problema que solucionar, no pierdas la calma y ponte manos a la obra cuanto antes, porque lo podrás solucionar sin retrasos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes la experiencia necesaria para hacer frente a un reto importante. Es buen momento para formar sociedades, o abrir un negocio propio, decídete, puede ser tu oportunidad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te espera un día muy revuelto, empezando por la comunicación con las personas que se encuentran lejos. Si eres estudiante, tal vez te quede alguna asignatura pendiente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

De nada te sirve lamentarte, será mejor que te relajes un poco y vayas organizando tus próximos días, porque te espera una gran cantidad de trabajo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy no querrás tener discusiones ni complicaciones con nadie. Además, te mostrarás muy reservado, y preferirás observar y escuhar antes que hablar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás viviendo un periodo de cambio muy profundo e importante en tu vida. Finalmente, en el terreno sexual, podrías tener pequeñas diferencias con tu pareja.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás viviendo un periodo de cambio muy profundo e importante en tu vida. Finalmente, en el terreno sexual, podrías tener pequeñas diferencias con tu pareja.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una situación complicada en el trabajo estallará en cualquier momento. Además, tu relación de pareja corre el riesgo de romperse definitivamente si no haces algo para evitarlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Podrás tener problemas y cierta agresividad hacia las obligaciones cotidianas, y por eso puedes terminar discutiendo con alguien en el centro de trabajo.

Comentarios
Multimedia Diari