Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, hoy no querrás tener discusiones ni complicaciones con nadie

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 25 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás sin pareja organiza tu corazón, porque pronto tendrás que hacer hueco a tu nuevo amor, algo que por el momento ni siquiera habías ni imaginado.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que tener cuidado con tu garganta, será tu punto débil, por lo que sería conveniente que no tomarás cosas demasiado frías, y evites los cambios bruscos de temperatura.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Puede que tengas una pequeña discusión con un amigo. Si es así, procura arreglarlo lo antes posible, porque será la única manera de sentirte bien y que las cosas no se enquisten.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

En el trabajo tendrás más de un problema que solucionar, no pierdas la calma y ponte manos a la obra cuanto antes, porque lo podrás solucionar sin retrasos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes la experiencia necesaria para hacer frente a un reto importante. Es buen momento para formar sociedades, o abrir un negocio propio, decídete, puede ser tu oportunidad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te espera un día muy revuelto, empezando por la comunicación con las personas que se encuentran lejos. Si eres estudiante, tal vez te quede alguna asignatura pendiente.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

De nada te sirve lamentarte, será mejor que te relajes un poco y vayas organizando tus próximos días, porque te espera una gran cantidad de trabajo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy no querrás tener discusiones ni complicaciones con nadie. Además, te mostrarás muy reservado, y preferirás observar y escuhar antes que hablar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás viviendo un periodo de cambio muy profundo e importante en tu vida. Finalmente, en el terreno sexual, podrías tener pequeñas diferencias con tu pareja.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás viviendo un periodo de cambio muy profundo e importante en tu vida. Finalmente, en el terreno sexual, podrías tener pequeñas diferencias con tu pareja.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una situación complicada en el trabajo estallará en cualquier momento. Además, tu relación de pareja corre el riesgo de romperse definitivamente si no haces algo para evitarlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Podrás tener problemas y cierta agresividad hacia las obligaciones cotidianas, y por eso puedes terminar discutiendo con alguien en el centro de trabajo.

Temas

Comentarios

Lea También