HORÓSCOPO: Escorpio, la confianza es el mejor argumento para mantener la relación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 8 de abril

07 abril 2019 15:27 | Actualizado a 07 abril 2019 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus deseos interiores necesitan emerger más de lo que tú los dejas. La represión no es el camino. Acepta el espacio que se abre ante ti, está cargado de posibilidades.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Evita desavenencias por asuntos sin importancia que se convertirán en futuros obstáculos para conseguir alianzas. Dale otra oportunidad a la paciencia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Sentirás una mayor presión en el trabajo porque es necesario mover algunos temas. Será algo temporal, procura buscarle salidas al estrés que acumularás.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si te animas descubrirás que no hay por qué temer a sentimientos intensos si te mantienes en los límites de lo razonable. Todavía tienes tiempo de crecer.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque no sean demasiado grandes, los éxitos que estás acumulando engordan tu currículum y te hacen candidato a empresas de mucho mayor calado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los sueños se mezclan con la pasión y eso te conduce por caminos potencialmente peligrosos para tu relación de pareja. Procura controlar tus impulsos en los próximos días.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aparta los prejuicios de tu camino y déjate llevar por lo que tu corazón te está pidiendo a gritos. Todo apunta a que se consolidará una relación muy pronto.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La confianza es el mejor argumento para mantener la relación. Piensa que si has perdido la confianza quizá también has perdido algo mucho más importante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se resuelven ahora asuntos pendientes que han estado ocultos durante mucho tiempo, pero que ahora afloran de repente aunque no te guste demasiado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aparecen asuntos complicados relacionados con las finanzas. No busques tú solo la solución, podrías empeorar las cosas. Ponte en manos de un profesional.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te dejes guiar ni por las apariencias ni por las primeras impresiones y apuesta por profundizar antes de tomar decisiones. Perspectivas económicas favorables.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus proyectos son muy ambiciosos, pero de momento no se dan las condiciones como para conseguir éxitos a corto plazo. Sigue madurando tus ideas y lo lograrás

Comentarios
Multimedia Diari