HORÓSCOPO: Escorpio, la persona que te gusta es mayor que tú, pero no te asustes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 24 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio, la persona que te gusta es mayor que tú, pero no te asustes

HORÓSCOPO: Escorpio, la persona que te gusta es mayor que tú, pero no te asustes

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes suerte porque tu pareja sabe perfectamente aguantar tus salidas de tono. No obstante, trata de corregir esta actitud, que podría provenir de la desconfianza y la incomprensión.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy promete ser un día propicio para los descuidos o las distracciones. Ten cuidado con el coche si conduces, pero también con las herramientas de trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que aciertes cuando piensas que no está suficientemente reconocida tu labor profesional. En lugar de enfadarte, haz que esta situación te sirva de acicate y no te plantes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buenas fechas para organizar actividades colectivas en asociaciones u organizaciones deportivas. No obstante, no asumas tú todas las responsabilidades, deja algo a los demás.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te proponen hoy un negocio, una inversión o participar en un proyecto, tómalo como una buena oportunidad, pero no aceptes sin asegurarte primero de que tienes garantías.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Trata de ser un poco más práctico en tu vida doméstica. No te compliques con las tensiones por cuestiones sin importancia y pon un poco más de tu parte para que todo vaya bien.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te dejes llevar por el entusiasmo y analiza bien los tratos que te propongan, porque las cosas pueden no ser tan bonitas como pintan a primera vista.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La persona que te gusta es mayor que tú, pero no te asustes. Define tus sentimientos y piensa que si son correspondidos todo es cuestión de redefinir algunos códigos por las dos partes.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es buen momento para pedir cosas prestadas. No te comprometas en deudas o debas favores que en el futuro tendrás que pagar a precio de oro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si estás pensando en atacar de frente tu sobrepeso, hoy es un buen día para empezar. Planea bien tu estrategia y no te fijes objetivos inalcanzables o muy a corto plazo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estos días son muy propicios para la melancolía. Notarás cómo te invade cierta desgana, pero es pasajero. Mantén hoy las distancias con perros que no conozcas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus nuevas amistades te resultan demasiado simples. Modera tu natural arrogancia si quieres sacar algo positivo de esta situación. Trata de renovar tu vestuario.

Temas

Comentarios

Lea También