HORÓSCOPO: Escorpio, la persona que te gusta es mayor que tú, pero no te asustes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 24 de julio

23 julio 2019 10:30 | Actualizado a 23 julio 2019 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes suerte porque tu pareja sabe perfectamente aguantar tus salidas de tono. No obstante, trata de corregir esta actitud, que podría provenir de la desconfianza y la incomprensión.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy promete ser un día propicio para los descuidos o las distracciones. Ten cuidado con el coche si conduces, pero también con las herramientas de trabajo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que aciertes cuando piensas que no está suficientemente reconocida tu labor profesional. En lugar de enfadarte, haz que esta situación te sirva de acicate y no te plantes.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buenas fechas para organizar actividades colectivas en asociaciones u organizaciones deportivas. No obstante, no asumas tú todas las responsabilidades, deja algo a los demás.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si te proponen hoy un negocio, una inversión o participar en un proyecto, tómalo como una buena oportunidad, pero no aceptes sin asegurarte primero de que tienes garantías.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Trata de ser un poco más práctico en tu vida doméstica. No te compliques con las tensiones por cuestiones sin importancia y pon un poco más de tu parte para que todo vaya bien.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te dejes llevar por el entusiasmo y analiza bien los tratos que te propongan, porque las cosas pueden no ser tan bonitas como pintan a primera vista.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La persona que te gusta es mayor que tú, pero no te asustes. Define tus sentimientos y piensa que si son correspondidos todo es cuestión de redefinir algunos códigos por las dos partes.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No es buen momento para pedir cosas prestadas. No te comprometas en deudas o debas favores que en el futuro tendrás que pagar a precio de oro.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si estás pensando en atacar de frente tu sobrepeso, hoy es un buen día para empezar. Planea bien tu estrategia y no te fijes objetivos inalcanzables o muy a corto plazo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estos días son muy propicios para la melancolía. Notarás cómo te invade cierta desgana, pero es pasajero. Mantén hoy las distancias con perros que no conozcas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus nuevas amistades te resultan demasiado simples. Modera tu natural arrogancia si quieres sacar algo positivo de esta situación. Trata de renovar tu vestuario.

Comentarios
Multimedia Diari