HORÓSCOPO: Escorpio, las emociones llegan de repente a tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 3 de noviembre

02 noviembre 2018 18:02 | Actualizado a 02 noviembre 2018 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te encontrarás con una persona inconformista, a la que te será muy complicado convencer a la primera. No obstante, te puede ser de mucha ayuda en el terreno profesional.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus pretensiones profesionales no tienen muy buenas perspectivas, tendrás que esperar a mejores momentos para plantear tus reivindicaciones. Ten paciencia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No siempre los vientos soplarán a tu favor en el amor, admite tus errores. Tus propias dudas en el trabajo estarían disminuyendo tus oportunidades de crecimiento.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu vida afectiva pasa por momentos complicados, hay una mezcla de desencanto y adormecimiento que te impide valorar adecuadamente a tu pareja.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te enfrentarás hoy a un problema inesperado que tendrás que solucionar al momento. Escucha las palabras de una persona que te quiere, sólo pretende ayudarte.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tómate con mucha calma ciertos acontecimientos repentinos que por el momento podrían distraerte de algún plan concebido desde hace mucho tiempo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus proyectos se consolidan con el paso de los días, estás consiguiendo más en unos pocos días que en varios meses. Tu vida amorosa pasa por un periodo de inactividad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las emociones llegan de repente a tu vida, y te sentirás lo suficientemente fuerte como para llegar hasta el final. Tendrás luz verde en todos tus proyectos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Busca el amparo de los tuyos, no encontrarás ayuda en otro sitio. No eches a perder grandes amistades por cosas que a la larga no tienen ninguna importancia.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu mejor arma es mostrar seguridad a la hora de exponer los planes que tienes. De esta manera convencerás con facilidad a quienes te pueden ayudar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los caprichos de ambas partes y la falta de comunicación pueden complicar bastante tu relación sentimental. Muéstrate un poco más conciliador, no seas tan rígido.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El intercambio de puntos de vista puede ser hoy un buen camino para avanzar. Sólo con tus conocimientos te será muy difícil solucionar los problemas.

Comentarios
Multimedia Diari