Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio las prisas no son buenas consejeras en el terreno sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 14 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio las prisas no son buenas consejeras en el terreno sentimental

HORÓSCOPO: Escorpio las prisas no son buenas consejeras en el terreno sentimental

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La ignorancia de tus contrincantes les pondrá hoy en tus manos. Aprovecha tus ventajas para afianzar tu posición de dominio, pero sin hacer burlas innecesarias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se prevén problemas en relación con tu hogar. Quizá alguna avería grave o un desperfecto que tendrás que resolver rápido. No dudes en gastar si hace falta, pero no hagas chapuzas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No dejes pasar más tiempo y pon en marcha los planes que llevas preparando en los últimos meses. En el trabajo tendrás luz verde esta semana, no permitas que se ponga en rojo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dudes en celebrar junto a las personas que quieres los éxitos económicos y profesionales que has cosechado. Es el momento de unir y premiar a tus colaboradores.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si has pedido opinión a alguien y no coincides con las apreciaciones que te ha proporcionado, haz una segunda consulta, pero no te fíes demasiado de tu propio criterio.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque no lo hagas de forma consciente, hoy te sentirás predispuesto a llevar la contraria a todo aquel que se acerque a ti. Intenta contenerte.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el horizonte se vislumbra un romance. Cuanto más tiempo dediques a las relaciones sociales, más oportunidades tendrás de que aparezca una persona interesante en tu vida.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Las prisas no son buenas consejeras en el terreno sentimental. No presiones a tu pareja de forma innecesaria, porque obtener compromisos forzados es un camino equivocado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Dice el refrán que bien juega el que no juega. Si sientes una fuerte atracción por los juegos de azar, intenta hoy desviarlos hacia tu desarrollo intelectual. Eso te servirá.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día indicado para olvidarte un poco del trabajo. No pierdas de vista que tus esfuerzos en el terreno laboral están destinados a tus hijos, así que deberías disfrutar de ellos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy te darás cuenta de cómo tus hijos o incluso tus nietos están cambiando de forma vertiginosa. Alégrate por ellos en vez de preocuparte por tu edad. Te conviene un paseo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Bebe agua en cantidad suficiente porque beneficiará mucho a tu organismo. Incluso si no te apetece mucho, haz un esfuerzo. Notarás pronto una mejoría en tu funcionamiento.

Temas

Comentarios

Lea También