Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Escorpio, lo mejor que puedes hacer es tomarte la vida con humor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 25 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Escorpio, lo mejor que puedes hacer es tomarte la vida con humor

HORÓSCOPO: Escorpio, lo mejor que puedes hacer es tomarte la vida con humor

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se avecina un giro de 180 grados en tu vida amorosa. Aparecerá una persona que te cambiará por completo en muy poco tiempo y te sacará del tedio en el que estabas sumido.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Nunca cumples tu palabra cuando te haces promesas a ti mismo y eso te está llevando por mal camino. Necesitas disciplina, especialmente en los hábitos relacionados con la salud.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El deporte, practicado de manera moderada, puede ser un buen remedio contra el insomnio. Prueba con paseos o con la natación. Por la mañana recibirás un ingreso muy esperado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Alguna molestia no demasiado grave te mantendrá hoy en jaque. Acaso una alergia o quizá un catarro que te impedirá trabajar con normalidad. Mañana estarás recuperado.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Son tiempos positivos para los de tu signo, que disfrutan de un excelente estado de ánimo en general. Remontáis las pequeñas crisis con facilidad y nada se os resiste.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Trabajar en equipo nunca ha sido tu fuerte, pero ahora que te has visto obligado a hacerlo te das cuenta de que tiene muchas ventajas si los compañeros son los adecuados.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te olvides de tomar medidas de seguridad a la hora de lanzarte a una relación sexual que se te presentará hoy y que te dará muchas satisfacciones. Podría ser el inicio de algo serio.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Lo mejor que puedes hacer es tomarte la vida con humor, porque lo que es suerte no estás teniendo mucha. No desesperes, pronto cambiará tu signo y te reirás de todo lo pasado.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A pesar de los reproches de tu pareja, esta semana no podrás dedicarle demasiado tiempo a las cosas de la casa, porque tienes compromisos profesionales que te lo impiden.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si trabajas en relación con el público en general, este será un buen día para ti, porque tu capacidad para expresarte y convencer será extraordinariamente buena hoy.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu nivel de eficacia en el trabajo es alto, pero todavía te puedes superar un poco si cuentas con las herramientas adecuadas. Quizá deberías plantearte una renovación de tus equipos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cambiar de imagen ante los demás también te cambia un poco a ti mismo. Necesitas un poco de renovación para darle algo de alegría a tu existencia, últimamente un poco apagada.

Temas

Comentarios

Lea También