HORÓSCOPO: Escorpio los sueños suelen tener mucha relación con la realidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 21 de noviembre

20 noviembre 2019 11:32 | Actualizado a 20 noviembre 2019 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La culpa de que los demás pongan sobre tus espaldas trabajos que no te corresponden es sólo tuya, por haber aceptado en el pasado responsabilidades que no eran tuyas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy puedes pensar en reducir deudas ya que es un buen momento y no se prevén malos tiempos para tu economía. Muy al contrario, recibirás ingresos inesperados pronto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La adquisición de un bien material te está comiendo la cabeza últimamente. Si supone un fuerte desembolso, piensa primero si lo necesitas o es sólo una sensación pasajera.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Cuanto más te exijas a ti mismo más podrás pedirles a los demás. Si tú no te esfuerzas, los demás no te reconocerán la autoridad moral para cumplir de buen grado tus peticiones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Proyectas una imagen de seguridad y templanza muy apreciada por tus superiores. Invierte más esfuerzo en que esa imagen se vea sustentada con una actitud de solidez personal.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu salud atravesará una breve época de crisis que tiene su origen en una debilidad momentánea que deja a merced de los virus a tu organismo. Pronto te recuperarás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hacer ejercicio es una sana costumbre que siempre has tenido, pero últimamente la estás abandonando demasiado por otras maneras más sedentarias de pasar el tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los sueños suelen tener mucha relación con la realidad. No siempre con cosas del presente, pero sí con experiencias del pasado que te han marcado o con tendencias del futuro.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No soportas a nadie que intente decirte lo que tienes que hacer o cómo comportarte. Es una reacción normal dado tu carácter, así que no trates de reprimirla, aunque te moderes. 

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Reflexiona sobre un grave problema al que te enfrentas. Soluciónalo cuanto antes, pero después analiza su origen, porque puedes haber sido tú el causante del desaguisado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si tienes fe en lo que haces o en las cosas que persigues, conseguirás tus objetivos sin mayores problemas. Si dudas en el peor momento, disminuirá tu empuje y tu capacidad de triunfar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes pendiente una reconciliación familiar que deseas con toda el alma, pero que tu orgullo te impide resolver dando el primer paso. Reflexiona sobre tu actitud y lánzate.

Comentarios
Multimedia Diari