HORÓSCOPO: Escorpio, mucho cuidado con la gente falsa que te rodea

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 28 de octubre

27 octubre 2018 11:48 | Actualizado a 27 octubre 2018 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes tomar decisiones muy firmes, y mantenerlas hasta el final. En el caso contrario no podrás sostener la angustia que te domina. Molestias en la garganta.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Encuentras puntos de encuentro con personas que jamás pensaste y eso te devuelve la confianza en la colaboración con los demás. Problemas de espalda.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus pensamientos estarán dirigidos a personas que se encuentran muy lejos de ti ahora. Evita los sustos en la calle, especialmente en lo que se refiere a seguridad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona de avanzada edad te mostrará cuál es el camino más corto para llegar a donde te diriges. Grandes oportunidades de mejorar en el trabajo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La estabilidad te llega ahora, cuando más la necesitas. Sorpresas agradables que tienen que ver mucho con tus sentimientos y con la relación de pareja.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los dolores en las extremidades te empiezan a preocupar y es hora de que te dirijas a un especialista. Procura corregir errores frecuentes en el trabajo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Debes darte cuenta de que todos los seres humanos tienen su manera de pensar, y que no necesariamente tienen por qué coincidir con tu punto de vista.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Mucho cuidado con la gente falsa que se mueve en tu entorno. Recibirás un dinero que te servirá de mucha ayuda para cancelar deudas pendientes.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No acabas de comprender los cambios que se están produciendo a tu alrededor, pero eso no quiere decir que no tengas que asumirlos. Te conviene hacerlo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se produce cerca de ti la reconciliación de personas que quieres mucho y eso te produce una profunda alegría. Evita enfriarte, estarás estos días bajo de defensas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hazle caso a tu sexto sentido, él te ayudará más de lo que imaginas. Te harán uno de estos días un buen ofrecimiento que no dudarás en aceptar. Acertarás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Deja a un lado recuerdos de amor del pasado y vive el presente, porque tiene muchas cosas que ofrecerte. Disfruta de la tranquilidad que ahora tienes.

Comentarios
Multimedia Diari