HORÓSCOPO: Escorpio, mucho cuidado con los falsos amigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 18 de diciembre

17 diciembre 2019 10:48 | Actualizado a 17 diciembre 2019 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se han desbocado los rumores sobre tu relación sentimental con una persona mayor que tú. No hagas demasiado caso, pronto pasarán. Desayuna con un poco de fundamento.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

De vez en cuando, aunque no te guste, tienes que tragarte el orgullo y aceptar la ayuda de los demás. Hoy será la única manera de avanzar en tus proyectos de una manera razonable.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Presta atención a los detalles más insignificantes y no des nada por hecho en el día de hoy. Estate atento, porque puedes olvidarte de un compromiso social que se avecina.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Comienzan a hacerse realidad algunos de tus deseos y eso supone una mejora importante en la calidad de tu vida. Tu mente hará que te enfrentes a traumas de tu niñez.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La búsqueda de la independencia, de la libertad personal, te aconseja la creación de un negocio. Tus deseos de ser libre te darán la energía que necesitas para triunfar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes estudiar muy bien una propuesta que llegará a tus manos a lo largo del día de hoy. Las relaciones amorosas siguen algo turbias, pero muy pronto regresará la paz.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Últimamente te preocupas mucho por la seguridad de los tuyos. Es bueno, imprescindible, pero no te obsesiones o acabarás perdiendo la perspectiva y afectará a los demás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Mucho cuidado con los falsos amigos, porque son los que más daño le pueden hacer a tu incipiente relación sentimental. Si realmente te quieren, te dejarán seguir tu camino.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas no están demasiado bien entre tu pareja y tú. Lo mejor es que dejes pasar el temporal sin tener demasiado en cuenta las burradas que os podáis decir estos días.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estás cansado de acudir a médicos y especialistas diversos que no terminan de eliminar las molestias que sufres. Haz una prueba con la acupuntura, puede que resulte bien.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy aparecerá algo o alguien en tu vida que te hará cambiar tu forma de percibir las cosas. Lo verás todo de colores más vivos, más optimistas y más atrevidos que hasta ahora.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una buena manera de recuperar el pulso de tu relación de pareja es hacer planes de futuro, planear cosas juntos para el mañana os hará sentiros más unidos y renacerá el amor.

Comentarios
Multimedia Diari