HORÓSCOPO: Escorpio, no puedes darte ahora por vencido, por mucho que te pese la pelea

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 3 de junio

02 junio 2020 09:28 | Actualizado a 02 junio 2020 09:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes tiempo ahora para dedicarlo a aclarar tanto tu mente como tu corazón y eso únicamente vas a poder hacerlo en soledad. Huye del bullicio y refúgiate en lugares acogedores.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado con los temas legales, estás expuesto a un engaño en el que varias personas se pondrán de acuerdo para perjudicarte. Tu defensa está en anticiparte a la jugada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No debes planteártelo todo como una competición, es más inteligente plantar batalla sólo cuando puedes ganar mucho. Vives en un continuo estado de alerta que te provoca ansiedad.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, la sinceridad produce efectos muy diferentes a los que nosotros esperamos. Puede que hoy te encuentres con reacciones negativas en personas que son de tu ámbito cercano.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La relación de pareja sufre una crisis que puede desembocar en cambios profundos. Este tema te tendrá muy preocupado y debes dedicarle todo el tiempo del que dispongas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si atraviesas por un momento delicado en tu vida, tu tabla de salvación será el optimismo. Si confías en tus posibilidades y en el apoyo de los demás saldrás con facilidad del bache.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Errar es de humanos, pero hay que saber reconocer los errores ante los demás, asumir las consecuencias de los fallos y, finalmente, aprender de las experiencias. Tenlo en cuenta.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No puedes darte ahora por vencido, por mucho que te pese la pelea. No sólo se trata de ti, muchas personas confían en que salgas adelante y no puedes decepcionarlas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Perder una batalla no significa perder la guerra. A pesar de los altibajos, te conviene ser persistente y mantener tus apuestas, porque a largo plazo es la opción más rentable

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Eliminar del todo la carne y el pescado de tu dieta es una opción, pero es mejor que esa decisión la tomes una vez que te hayas informado de todo lo que puede suponer para tu salud.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La armonía que has conseguido construir entre tu cuerpo y tu alma es esencial para definir en adelante cuál va a ser tu personalidad futura. Los augurios no pueden ser mejores.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El mejor camino para evitar las frustraciones es medir muy bien las metas que te fijas y los plazos que te impones. Sé un poco más flexible y sortearás disgustos innecesarios.

Comentarios
Multimedia Diari