HORÓSCOPO: Escorpio, no puedes juzgar a una persona solamente por las apariencias

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 18 de mayo

17 mayo 2019 12:33 | Actualizado a 17 mayo 2019 12:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pon los pies en el suelo y abandona los sueños en los que te has instalado. La realidad es tozuda y, si no lo haces tú ahora, pronto lo hará ella por ti, y de golpe.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu relación de pareja tiene muy buena cimentación: una mezcla de amor y respeto que supera todas las dificultades. Pero cuida esa mezcla añadiéndole pasión cada día.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ahora entiendes cómo se sienten los famosos. Todo el mundo tiene su mirada puesta en ti por tus últimos logros y eres el centro de atención allá por donde vas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las manecillas del reloj son inexorables y tu tiempo se está acabando. Tienes que recuperar lo que has perdido y tienes que hacerlo rápido, o la pérdida será para siempre.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes una importante influencia en las personas que te rodean y eso te confiere una especial responsabilidad. De lo que hagas dependerán las acciones de los demás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hay muchas maneras de decir las cosas y tú siempre eliges la más directa. Procura mantenerte así, aunque en los temas familiares te vendría bien un poco de mano izquierda.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No atraviesas por tu mejor momento de forma física ni tampoco intelectual. Se trata de un ciclo que debes superar con un poco de paciencia y un esfuerzo extra.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No puedes juzgar a una persona solamente por las apariencias. Estás cometiendo una injusticia y además pierdes la oportunidad de conocer a gente muy interesante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una persona te confesará hoy sus sentimientos hacia ti y te sorprenderá gratamente. Si ya estás comprometido y no correspondes a su amor, se claro y no des esperanzas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Meter la pata en situaciones delicadas es tu especialidad y es hoy un día muy apropiado para que vuelvas a hacerlo. Ten más cuidado de lo habitual con lo que dices y haces.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es conveniente echar de vez en cuando una mirada al congelador, porque no puedes mantener ahí los alimentos eternamente. Esta tarde encontrarás la paz en un paseo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy te llegará la confirmación de que tus predicciones sobre un asunto relacionado con el trabajo eran ciertas. Lo malo es que no te has preparado para afrontarlo.

Comentarios
Multimedia Diari