HORÓSCOPO: Escorpio, no te conviene sobresalir, sino pasar desapercibido

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 18 de febrero

17 febrero 2019 19:37 | Actualizado a 17 febrero 2019 19:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si hasta ahora has estado dependiendo económicamente de tu pareja, hoy te surgirá una oportunidad de trabajo con ingresos sustanciosos. No dudes en aceptar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Con las labores domésticas te aburrirás mucho. Tenderás a buscar otras formas de expansión ajenas al hogar, posiblemente recibas la visita de un buen amigo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ciertos fantasmas del pasado regresan de forma inesperada y te sorprendes a ti mismo asustado por lo que eso puede significar. Procura mirar hacia adelante y olvidar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Uno de tus amigos está muy interesado en la persona que a ti te gusta. Lo mejor es que hables con él y dejéis las cosas claras, para que vuestra amistad no se rompa.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas desplegar mecanismos de defensa que te ayuden a enfrentar situaciones de estrés. Si no liberas la presión que sientes, terminarás por acercarte a la enfermedad.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu preocupación por un asunto familiar te está llevando a niveles de angustia que pueden afectar a tu salud. Relájate un poco y enseguida verás las cosas claras.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La discordia está sembrada en el ámbito familiar y no tardará en germinar en forma bastante violenta. Cuando pase la tormenta puede que queden algunas secuelas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te conviene sobresalir, sino pasar desapercibido. Tampoco te inclines por las actividades demasiado arriesgadas, porque pueden darte algún susto importante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Todos los consejos que te han dado de cara a un nuevo empleo tienen muy buenas intenciones, pero valen poco más que eso. Tendrás que buscar tus propias fórmulas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es muy posible que pases todo el día fuera de circulación, pagando las deudas de los excesos de las últimas horas. Las resacas son cada vez más duraderas, deberías cuidarte más.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los retos que te has planteado de cara a los próximos meses tienen que empezar a fraguarse desde ya mismo, no puedes dejarlo para más tarde o te olvidarás pronto.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La persona que conociste hace unos días parece haberse olvidado de ti. Prueba a ponerte en contacto con ella para saber a qué atenerte. Tienes oportunidades.

Comentarios
Multimedia Diari