HORÓSCOPO: Escorpio, no te vendrá nada mal el descanso obligado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 24 de marzo

23 marzo 2020 19:19 | Actualizado a 23 marzo 2020 19:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

A veces, las responsabilidades te acercan al agotamiento y hoy será uno de esos días. La preocupación hará mella en tu entereza y llegarás al final del día con las fuerzas casi al límite.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No lo tires todo por la ventana a la primera de cambio, debes tener un poco de paciencia y dar tiempo a que las cosas se asienten. Pasado ese tiempo podrás tomar una decisión.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La falta de fuerzas que corre por tus venas hoy te impedirán desarrollar todo tu habitual potencial. Pasarás la jornada sin pena ni gloria, aguarda tiempos mejores.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te preocupes en exceso por los problemas de salud, son algo pasajero, pero si te obsesionas podrías agravar lo que en principio no es más que una tontería.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no tienes pareja, es muy buen momento para pensar en serio en establecer una relación con una persona que hace tiempo que conoces y que te atrae mucho últimamente...

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Una persona de tu entorno familiar te hará partícipe de un muy buen proyecto en el que no te vendría mal participar porque resultará muy rentable. Ata todos los detalles del trato.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes al alcance de la mano un proyecto con el que has estado soñando durante mucho tiempo. No pierdas el tiempo y métete en él de cabeza, porque el éxito te está esperando.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu vitalidad ha sido hasta ahora inagotable, pero pronto la salud te va ordenar que pares en ese ritmo frenético que te has impuesto. No te vendrá nada mal el descanso obligado.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los problemas familiares te ponen hoy contra las cuerdas. Vas a arrepentirte de cosas que dijiste en el pasado, porque ahora tendrás que cumplir con tu palabra.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El regreso a tu vida de una persona del pasado te crea un profundo desasosiego y, sobre todo, confusión. Ten en cuenta que, del pasado, habitualmente sólo nos acordamos de lo bueno.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Permanece alerta para afrontar una situación que puede pillar por sorpresa a todo el mundo y de la que tú estás en disposición de sacar ventaja sobre tus competidores si espabilas.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te faltará el dinero para cubrir los gastos imprescindibles e incluso para un regalo, pero no te lances demasiado porque puedes perder el equilibrio financiero en dos golpes de tarjeta.

Comentarios
Multimedia Diari